Manuela Sánchez

Manuela Sánchez se adelanta al verano y presume de tipazo en bikini

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, de 19 años, ha publicado varias fotos desde el paraíso

por Cristina Álvarez

Si hace unos días fueron Jennifer Lopez y Ana Fernández las que se adelantaron al verano con sus primeros posados en bikini del 2021, ahora le ha tocado el turno a Manuela Sánchez. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha sido fotografiada en un lugar mágico, luciendo varios modelos de bikini con los que ha presumido de curvas. Manuela, que ya tiene 19 años, ha recibido muchos piropos por parte de sus seguidores, aunque el más especial ha sido, sin duda, el de su padre: "Mi sirenita bella. Te quiero ❤️". También ha comentado la foto Rachel Valdés, novia del intérprete de Mi persona favorita, que le ha dedicado un corazón y un icono de una flor.

VER GALERÍA

- Manuela Sánchez comparte orgullosa esta imagen de Jaydy Michel

"Qué sexy, Manuela", "Preciosaaaaa ¡menudo cuerpazo", "Me encantas", "Oh yeahhhhhh", "Llevas la belleza en el ADN", "Woooooow 🔥❤️", "Eres una diva" o "Igualita que tu padre, pero en versión mujer", han comentado algunos de sus seguidores en esta foto en la que aparece sentada en la cubierta de un barco disfrutando de un día en alta mar. Manuela lleva un original bikini tie-dye en tonos azules y blancos, además de varios collares, maxigafas de sol y la melena recogida en un moño bajo. Se trata de una imagen de lo más refrescante que ha dado mucha envidia a sus fans, que se encuentran en algunas zonas en las que ponerse en ropa de baño es todavia algo impensable. "Qué foto tan bonita", "Me muero de envidia", "Que sigas disfrutando al máximo" o "¿Estás en México?", le han preguntado.

La hija del artista español y la modelo mexicana tiene más de 77.000 seguidores con los que comparte su día a día. Manuela siempre se muestra muy cercana y, de vez en cuando, suele hacer una ronda de preguntas a las que responde de lo más sincera. Durante este viaje, la joven ha publicado varias imágenes en las que sale acompañada de sus amigas. "PhotoDump", es el título que le ha puesto a esta otra foto en la que aparece en un lugar mágico, rodeada del mar y naturaleza. De nuevo, se ha decantado por los tonos azules que, sin duda, resaltan aun más su bronceado.

VER GALERÍA

- El original cambio de look de Manuela Sánchez

Una etapa muy bonita

Sabemos que en lo personal las cosas no le pueden ir mejor, después de que descubrimos quién es su novio. Manuela está feliz al lado de Axel Ángulo y así lo ha demostrado con algunas fotos románticas que ha publicado en sus redes. Sobre su futuro, parece que tiene claro cómo quiere encaminar su carrera. De hecho, no descarta sacar su propia marca de ropa, aunque quiere prepararse bien, "estudiar y llenarme de información para llegar a ser lo que mejor que pueda ser". Al preguntarle sobre qué ha sacado de su madre y de su padre, la joven asegura que tiene mucho de los dos. "De mi papá tengo casi todo el físico y también siento que tengo su determinación y su sensibilidad. El amor al arte. De mi mamá, a veces me encuentran parecidos físicos, pero me parece que de ella tengo el gusto por la moda y la honestidad".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie