pe-cruz

El cambio de look de Penélope Cruz que ha encantado a sus fans y a los expertos

¿El protagonista? El 'long bob' más tendencia del momento en combinación con la coloración estrella

por Carmen Santaella

Con la llegada de la primavera, los salones de belleza experimentan un aumento del número citas en busca de nuevos aires. Y es que, la subida de las temperaturas implica mucho más que hacerse con las últimas tendencias del momento en ropa, sino también en términos de pelo y, por lo tanto, cambios de look. Y eso es justo lo que ha debido de pensar Penélope Cruz quien, en su última foto subida a las redes sociales, ha brillado gracias al que es el corte de pelo más tendencia y a la coloración que más se pide últimamente. Los expertos han opinado y sí, se confirma el acierto por partida doble. ¿Será una peluca? En cualquier caso, ya está triunfando.

VER GALERÍA

- Penelope Cruz, Carlota Casiraghi y el exclusivo desfile de Alta Costura de Chanel

El cambio de look de Penélope Cruz que aplauden sus fans y los expertos

"Día de shooting", escribía la actriz española bajo el bombazo beauty del día. En ella se puede apreciar cómo se ha rendido a los encantos del que es el corte más sensual y funcional de todos, el codiciado long bob que todas quieren pues queda bien con prácticamente todos los tipos de facciones. Mª José Llata, de la peluquería Llata Carrera, lo comenta: "Este bob versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida. La forma de su rostro se lo permite", concluye. Pero, ¿y qué hay del color? 

VER GALERÍA

- ¡Qué monada! Penélope Cruz publica una foto de su infancia

La clave en la coloración y las sutiles mechas de Penélope Cruz

Otra experta, Raquel Saiz del Salón Blue, también ha querido comentar el cambio de look de Penélope Cruz. Sin embargo, esta vez habla de la coloración. "En cuanto al color, lleva el de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities. Una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de lu al pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se le vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con melena midi", comenta la estilista. 

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie