Georgina Rodríguez

El mensaje de Georgina Rodríguez en su 'selfie' sin maquillaje

La modelo española, de 27 años, celebró el Día de la Mujer mostrándose más natural que nunca

por Cristina Álvarez

Estamos acostumbrados a verla siempre con maquillajes y peinados perfectos, sin embargo, esta semana Georgina Rodríguez ha querido mostrarse más natural que nunca. La novia del futbolista Cristiano Ronaldo no ha elegido una fecha cualquiera, sino que ha conmemorado el Día de la Mujer con esta foto que ha acompañado del mensaje: "Que todos los días sean felices... #mujeres 🌹". Como homenaje en esta cita tan señalada, la modelo española se ha hecho un selfie frente al espejo del baño con una diadema para sujetar el cabello hacia atrás mientras se realiza su rutina de belleza. Georgina posa ante la cámara mostrando su piel desnuda, sin maquillaje.

VER GALERÍA

- Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje

La modelo, de 27 años, se ha sumado a otras celebrities que han triunfado en las redes sociales defendiendo la belleza real. Es el caso de Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Kim Kardashian, Jessica Biel, Halle Berry o Selena Gómez, que en los últimos meses han difundido varias imágenes para demostrar que ellas también son humanas y tienen ojeras, marcas de acné, rojeces... Georgina ha cautivado a sus casi 24 millones de fans, sin embargo, no es la primera vez que se muestra con un look de andar por casa. Aunque es habitual que muestre fotos de sesiones de fotos en los que la vemos impresionante, de vez en cuando suele compartir fotos más personales en las que está igual de guapa. Así se lo han hecho saber sus seguidores, que siempre le dan las gracias por mostrarse sin tanto maquillaje y el pelo revuelto.

VER GALERÍA

- Bolso de Chanel y bocadillo de chorizo: los contrastes del posado de Georgina Rodríguez

Nuevos proyectos

Georgina está muy ilusionada con el lanzamiento de su nueva marca de ropa. "Gracias a tod@s por el amor. Y para agradeceros el apoyo hemos vuelto a poner a la venta el primer conjunto de mi colección @ombyg ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha escrito en sus redes sociales en respuesta a la alta demanda de su chándal de color rojo. "Amarte a ti mismo es el comienzo de una historia de amor eterna", es el lema de la firma que aparece en su cuenta de Instagram, donde han anunciado que la colección al completo estará disponible a partir del próximo mes de abril.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie