Dafne Fernández

Dafne Fernández estrena las mechas perfectas para conseguir un castaño luminoso

La actriz, que fue mamá por segunda vez en diciembre, luce un bonito 'bronde' degradado

por Cristina Álvarez

Vuelta al trabajo... ¡y cambio de look! Dafne Fernández ha dicho adiós al rubio que le ha acompañado durante los últimos meses y ha oscurecido su melena. "¡Hola bronde!", ha escrito la actriz madrileña en sus redes sociales junto a un vídeo en el que ha mostrado el antes y el después. Para su nuevo look, Dafne ha confiado en María Baras y su equipo de Salón Cheska, que se han encargado de que su melena luzca tan bonita. Según la reconocida estilista, se trata de "un tono de pelo perfecto para bases castañas". Tal y como puede verse en las imágenes, la protagonista de El Chiringuito de Pepe ha dado un nuevo aire a su imagen con este nuevo color con el que está tan favorecida, además de presumir de una melena de anuncio, más luminosa y con mucho movimiento gracias a las ondas.

VER GALERÍA

- El nuevo 'bronde' de Blanca Suárez o cómo darle brillo natural a una melena castaña

La actriz está muy contenta con el resultado final y sus seguidores opinan lo mismo. "Estás guapísima ❤️", le ha dicho Ona Carbonell, mientras que Adriana Torrebejano ha añadido: "¡Bellísima!". Además, ha recibido un sinfín de piropos por parte de muchos fans: "Bonito cambio", "Wooooowwww", "El moreno te queda mucho mejor, realza más tu belleza", "¿Y este bombón?", "Qué bien te sienta la segunda maternidad", "Me gustas más al natural", "Tú estás guapa de cualquier manera"...

La melena Dafne está entre brunette blonde, es decir, un cabello entre castaño y rubio, "es un tono miel dorado que queda ideal tanto en melenas largas como cortas", ya sea haciéndolo en todo el pelo o en degradé, como en el caso de Dafne. "Nosotros llamamos degradé de color a nuestra técnica propia de balayage. Esto es una coloración que no es uniforme sino que parte de la raíz más oscura y de forma gradual muy natural y fundida vira el tono aclarando hasta la punta. Se puede hacer no solo en rubios, también en dorados y chocolates", asegura María Baras. 

VER GALERÍA

- Esto es lo que le gustaría hacer a Dafne Fernández para 'desconectar de la vida de madre'

Retomando algunas rutinas

"Empieza una semana de locura 😎 Estudiar, entrenar y lidiar con estas ganas locas de volver al trabajo", escribió hace unos días en sus redes sociales. Como tantos otros compañeros de profesión, Dafne ha retomado algunos de sus compromisos profesionales a pesar de que la industria sigue muy condicionada por la pandemia. La actriz se ha recuperado de su embarazo en tiempo récord y la semana pasada sorprendió a sus fans vistiéndose de novia para un nuevo proyecto. "¡Me caso de nuevo!", dijo emocionada durante el rodajde At Last, junto a Bernabé Fernández. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie