Ariadne Artiles con su hija

Ariadne Artiles bromea con su embarazo: 'Aún nos queda bastante, aunque no lo parezca'

La modelo canaria, que espera gemelas, ya está de siete meses

por Cristina Álvarez

"A la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo". Así de emocionada se mostró Ariadne Artiles al celebrar su 39º cumpleaños el pasado 18 de enero. La modelo canaria se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida y está disfrutando al máximo de su embarazo gemelar, tal y como nos ha confesado en el último número de H! FASHION. Ariadne es la viva imagen de la felicidad y ha presumido de embarazo publicando esta foto tan especial en la que sale acompañada de su hija mayor, Ari, que acaba de cumplir tres añitos

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles tiene a la mejor directora y fotógrafa... ¡su hija Ari!

En ella, aparecen posando a orillas del mar disfrutando del mágico entorno de su tierra, donde acaba de hacerse una nueva casa. La top posa ante la cámara muy sonriente en bikini, con una gorra y camisa vaquera, mostrando lo mucho que ha crecido su barriga durante este tiempo. "¡A puntito de explotar!", le ha dicho una seguidora, a lo que Ariadne ha contestado de lo más simpática: "Aún nos queda bastante, aunque no lo parezca". De hecho, ha revelado que está de siete meses.

La modelo y su pareja, José María García Fraile, cumplirán su sueño de aumentar la familia muy pronto. Además, la pequeña Ari está muy emocionada con la llegada de sus hermanas, aunque eso es algo que ha provocado algo de incertidumbre en su madre. "Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará", se preguntó Ariadne hace unos días, reconociendo que "soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari". La modelo contó que le vienen preguntas a la cabeza sobre cómo gestionarlo o cómo crear la misma conexión que tiene con su hija mayor. "A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra. Pensamientos contradictorios me vienen por momentos ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo, pero a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos".

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles cumple 39 años: 'Este es el mejor regalo que podía tener'

Un regalo de la naturaleza

Así es como Ariadne Artiles ha definido su embarazo gemelar. "Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo", comentó cuando anunció la feliz noticia. "El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura de por dónde piso", contaba, además de reconocer que: "Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto".

Loading the player...

Ariadne Artiles tiene a la mejor directora y fotógrafa... ¡su hija Ari!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie