Rocío Osorno

'Oye, ¿y por qué no?': Rocío Osorno se desnuda en su posado más sexy

La 'influencer' y diseñadora sevillana ha compartido unas imágenes que han provocado la admiración de sus seguidores

por Cristina Álvarez

Después del enorme revuelo que ha causado durante estos días Mar Torres con su posado en lencería, ahora todas las miradas se han centrado en Rocío Osorno. La diseñadora ha dejado en shock a sus fans al publicar una sesión de fotos muy diferente a la que les tiene acostumbrados, de hecho, hasta ha tenido que tapar ciertas zonas de su cuerpo para no sufrir la censura de Instagram. "Estoy en una crisis, en un conflicto interno porque no sé si subirlas o no... Son importantes", decía algo nerviosa, dando a entender que era un contenido que iba a impactar. "Las voy a subir en un rato, pero es muy fuerte... me he venido un poco arriba. Estaba yo sola en la habitación con el trípode y esa luz era alucinante", añadió la influencer sevillana.

VER GALERÍA

- Rocío Osorno se sincera acerca de su separación

Dicho y hecho. Finalmente se decidió a publicar las imágenes y, como era de esperar, han provocado opiniones para todos los gustos. Sin embargo, la mayoría son comentarios muy positivos haciendo referencia al tipazo que tiene. "Qué orgullo las mujeres como tú y las que comentan esta foto con comentarios tan bonitos 😍❤️", "¡Menudo cuerpazo!", "No parece que hayas tenido dos hijos", "Claro que si, mujer libre y además estupenda", "Qué lástima que tengas que subir la foto censurada", "Eres una diosa", "¡Me encanta! Espectacular", "Estoy flipando", "¿Pero tener ese cuerpo es legal?"... son algunos de los piropos que ha recibido.

Además, también han comentado su post otras conocidas influencers. Es el caso de Teresa Bass: "No puedes desprender más clase y elegancia. Hagas lo que hagas, siempre eres top"; Verónica Díaz (más conocida como Just Coco): "Di que sí 👏"; Rocío Camacho: "Olé tú"; Iera Paperlight: "Qué maravilla ❤️"; Marta Soriano: "¡Fotón y tipazo!"; o Paula Gonu: "Di que sí, exactamente que sí".

VER GALERÍA

- Rocío Osorno cuenta cómo se encuentra tras ser madre por segunda vez

Una nueva etapa

Muchos de sus fans han entendido en estas fotos como un renacer de la diseñadora sevillana, una nueva Rocío que empieza una etapa diferente de su vida en este 2021. Sin duda, han sido unos meses de muchos cambios para ella después de que decidiera poner punto y final a su matrimonio con el político Jacobo Robatto, más conocido como Coco. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Jacobo y Luis, que son el principal motivo de alegría de Osorno. De hecho, es habitual que comparta su día a día en sus redes, comentando sus experiencias y sentimientos, además de todas las travesuras que hacen los 'peques' de la casa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie