melissa-jimenez

Melissa Jiménez presume de madre y sus fans descubren de dónde ha sacado su belleza

La periodista publica una bonita foto de ambas para felicitarla por su cumpleaños

por hola.com

Las fotos madre e hija de las celebrities triunfan en las redes y ya son muchas las que han alardeado de genética con motivo de una ocasión especial, dentro y fuera de nuestras fronteras: Paula Echevarría, por ejemplo, aprovechaba el cumpleaños de Elena Colodrón para rescatar una foto de esta última de adolescente que dejaba a sus fans sin palabras por el parecido que comparten, y a Emily Ratajkowski también le gusta presumir de progenitora como con este primer plano que publicó hace un par de años. A esta lista de hijas orgullosas se acaba de unir Melissa Jiménez, quien acaba de celebrar el cumpleaños de Luciana Dionisio con dos instantáneas que han arrancado decenas de piropos entre los que se incluye el de Marc Bartra, marido de la periodista y jugador del Real Betis Balompié.

VER GALERÍA

-Melissa Jiménez presume de cuerpazo después de tener 3 hijos

"Felicidades mamá! 🎂 Que sigas regalándonos sonrisas muchísimos años más. No cambies nunca! Te quiero 🥳❤️", ha escrito Melissa junto a las instantáneas en las que posa junto a su madre. Además de preciosas, las capturas demuestran lo mucho que se parecen ambas: comparten el mismo color de pelo y también de ojos grandes y rasgados. El primero que no ha podido resistirse ante la publicación ha sido Marc Bartra, que ha respondido con un tierno: "Esa suegry top! 😍🎂 guapas!!!".

Además del futbolista, los fans de la española nacida en Bélgica han descubierto que la belleza de su ídolo es cosa de genética: "Ya sabemos de quién son tus ojos", "Pero por favor lo hermosas! Esos genes ✨Felicidades para tu mami ♥️", "Felicidades a la guapa y simpática mama que tienes!", "guapisimaas😍❤️", "Guapas las dos.!!🎉🎂❤️", "Ualaaaa Meli es igual que su madre!! Muy guapas las dos!!" y un "Parecéis gemelas❤️❤️ felicidades a tu madre👏" con el que las incluyen en el grupo madre-hija que pasarían por hermanas... Incluso hay algunos que le sacan a Luciana otro sorprendente parecido: "Que guapa se parece mucho a Sara carbonero 😍😮"

VER GALERÍA

-La crema de farmacia para pieles irritadas que usan de Melissa Jiménez a Emily Ratajkowski

Y no es la primera vez que Melissa triunfa esta semana, hace tres días publicaba esta foto con la que celebraba San Valentín y  que, de nuevo, ha dejado de manifiesto la adoración que Marc Bartra siente por su mujer a través del "🤤😍🌹" que el deportista tecleó junto a la instantánea. La pareja, que contrajo matrimonio en 2017, ya tiene tres hijos en común - Max, Abril y Gala -, y han vivido en Barcelona, Dortmund (Alemania) y ahora Sevilla debido a los fichajes del futbolista profesional. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie