Dafne Fernández

Esto es lo que le gustaría hacer a Dafne Fernández para 'desconectar de la vida de madre'

La actriz, que fue mamá por segunda vez en diciembre, ha hecho una simpática confesión

por Cristina Álvarez

Aunque no puede estar más orgullosa de haber formado la familia que tanto soñó, Dafne Fernández ha confesado que hay momentos en los que le gustaría poder hacer una 'pausa' y disfrutar de pequeños placeres que le dan la vida. Tan sincera como siempre, la actriz ha compartido en sus redes sociales una simpática confesión después de tener un día de mucho ajetreo, asegurando que: "Poco se habla de lo que me apetecería tomarme un copón de vino y cogerme ese puntito mágico para desconectar de la vida de madre". Sus palabras han sacado una sonrisa a sus fans y también a muchas mamás que se han sentido identificadas con ella.

- Mamás durante la pandemia: Dafne Fernández nos cuenta cómo vivió el nacimiento de su hija

VER GALERÍA

- Ona Carbonell y Dafne Fernández se ponen al día con una simpática videollamada de mamás

Tras dar a luz a su segunda hija el pasado 9 de diciembre, la protagonista de El Chiringuito de Pepe está poco a poco retomando algunas de sus rutinas. A pesar de que el COVID sigue sin dar tregua, Dafne ha sabido adaparse a las nuevas circunstancias, tal y como ella misma ha contado en sus redes. "Empieza una semana de locura 😎 Estudiar, entrenar y lidiar con estas ganas locas de volver al trabajo. Aquí después de hacer el entrenamiento de hipopresivos que me mandó @yosoymamifit", publicó junto a esta imagen con la que demuestra lo bien que se ha recuperado de su embarazo.

Además, también hemos visto a la actriz madrileña, de 35 años, en el set de un nuevo proyecto, aunque no sabemos si es un reportaje de fotos, la grabación de un vídeo... "Trabajo en progreso", es el único detalle que ha desvelado la mujer del fotógrafo Mario Chavarria con esta imagen en la que aparece pasando por peluquería y maquillaje con su bebé en brazos. ¿Con qué nos sorprenderá?

VER GALERÍA

- Dafne Fernández, invadida por la melancolía: 'Es mi último bebé'

La decisión que han tomado

Hace unos días la protagonista de Tierra de Lobos publicó un mensaje muy sincero para abrir su corazón y contar que ha decidido no tener más hijos."No porque no queramos, sino porque no vamos a tener más hijos". "Es mi último bebé y estoy un poco sensible con este tema", explicó la actriz después de pasar una mala noche con su pequeña Alex. Dafne Fernández y Mario Chavarria se casaron en una ceremonia de cuento de hadas en plena naturaleza que celebraron el 2 de septiembre de 2017 en un bosque de La Adrada, en Ávila. Su hijo Jon nació un año después y con la llegada de su segunda hija han completado su felicidad.

Loading the player...

Dafne Fernández, invadida por la melancolía: "Hemos decidido que no vamos a tener más hijos, es mi último bebé"

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie