Berta Collado

¿Adiós rubio? Berta Collado sorprende con su cambio de look más radical

La popular presentadora nos habla de su nueva imagen... que tiene truco

por Cristina Álvarez

Después de tantos años con la melena rubia, Berta Collado ha dejado sin palabras a sus fans con su cambio de look más extremo. "¡Pero qué belleza!", "¿Y ese cambio?", "Estás guapísima morena, pelirroja, rubia, calva o con una maceta en la cabeza", "¿Y el rubiazo? Así estás mejor", "¡Tan espectacular como siempre!", "Muy cool de morena también", "¡Me encanta!", "No te queda nada mal. Pareces otra persona"... han comentado al ver esta foto que ha publicado en sus redes sociales. La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis se ha despedido de su imagen habitual y se ha pasado al bando de las morenas. "¿Qué tal de bellota de Ice Age?", ha bromeado haciendo referencia a la popular película de animación. 

VER GALERÍA

- Hiba Abouk cambia de look para su nueva serie

Algunos han ido un paso más allá y aseguran que ahora se parece mucho físicamente a algunas grandes actrices: "Te pareces un poco a Monica Bellucci" o "Me recuerdas a Angelina Jolie", han comentado. Para mostrar su nuevo pelo, la que fuera presentadora del programa Amigas y conocidas se ha hecho este selfie con su teléfono móvil, sin embargo, ¿sabías que tiene truco? En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha contado qué hay detrás de esta transformación. "¡Es peluca! Probé para ver qué tal el efecto, pero de momento sigo siendo rubia", confiesa Berta, que no descarta hacérselo más adelante: "Al final, ¡igual me animo a este cambio radical! 🤣🤣🤣". La toledana, de 41 años, utilizó este postizo como una opción para un personaje de una obra de teatro que tenía en marcha antes del confinamiento y que va a intentar llevar a cabo si mejoran las circunstancias. "Ojalá pronto", dice sin perder la esperanza de que todo va a ir a mejor. 

VER GALERÍA

- El consejo de Anne Igartiburu para afrontar estos tiempos difíciles

Nuevos proyectos

Al preguntarle cómo está viviendo esta situación tan complicada en la que nos encontramos debido a la pandemia, la colaboradora de televisión nos ha dicho que: "Personalmente estoy bien... ¡Y con salud! Esta situación me ha enseñado a relativizar mucho más las cosas, a darles la importancia justa a las que no lo son tanto y a valorar mucho más las que sí lo son". Además, nos ha contado que se ha embarcado en una nueva aventura con el que está muy ilusionada: su primera novela. "Estoy centrada en escribir y algún proyecto de tele en preproducción del que todavía no puedo decir nada". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie