Berta Collado luce 'tipazo' en Formentera

La colaboradora de 'Las mañanas de la 1' hizo una escapada a la isla con unas amigas

por hola.com

Ya estuvo hace unos días en Ibiza, con motivo de la pasarela Adlib, y parece que ese fue el inicio de un merecido descanso. Berta Collado ya disfrutó en la isla pitiusa de los primeros rayos de sol de la temporada y se tumbó en la arena para relajarse, pero esos días parece que no fueron suficientes. La presentadora ha cogido de nuevo el biquini y, haciendo un alto en su trabajo en Las mañanas de la 1, ha viajado a Formentera con unas amigas.

VER GALERÍA

Sol y playa, eso es lo que ha ido buscando la televisiva, aunque, como se puede comprobar en alguna imagen el agua está aún un poco fría. Aunque Berta se atrevió a meterse, al salir se pudo ver en su rostro, trataba de contener un escalofrío, que aún no está del todo buena. La presentadora presumió de figura con un biquini en tono rosa, que combinaba a la perfección con unas gafas del mismo tono, con cristales más oscuros.

VER GALERÍA

Tal y como ella misma mostró en sus redes, Berta está compartiendo estos días con unas amigas, con las que ha salido a comer a alguno de los locales de la isla y además ha aprovechado, parece, para hacerse un nuevo tatuaje en la muñeca con la palabra “poesía”.

VER GALERÍA

Berta es una de las colaboradoras del equipo del programa Las mañanas de la 1, que continuará este verano sin su presentadora Mariló Montero, que adelantó sus vacaciones para “cuidar su salud”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie