Carla Barber

Carla Barber muestra el antes y el después de sus retoques: 'Habrá gente que diga que me he destrozado la cara'

La doctora se siente muy orgullosa de su cambio físico en estos últimos años

por Cristina Álvarez

De un tiempo a esta parte, Carla Barber se ha convertido en noticia por diferentes motivos. Además de los titulares que acapara por su relación con Diego Matamoros, han sido unos meses muy intensos para ella, en los que ha vivido un atraco, ha pasado por el quirófano y ha desmentido que estuviera embarazada. Ahora, la doctora especializada en medicina estética ha vuelto a ser el centro de atención pero otro motivo bien distinto. "2013 vs. 2021: aún habrá gente que diga que me he destrozado la cara", ha escrito la ex Miss España junto a estas dos fotos en las que muestra el antes y el después. Carla reconce que está "muy feliz" con el resultado y ha reivindicado su profesión diciendo: "Viva la medicina estética bien hecha". 

- Carla Barber revoluciona a sus fans con su cambio físico en 10 años

VER GALERÍA

- Carla Barber comparte cómo se encuentra tras haber sido operada

Como era de esperar, su post no ha pasado desapercibido para sus más de 837.000 seguidores y le han mandado muchos comentarios positivos alabando sus retoques. "Estás muy guapa, han desaparecido todas las imperfecciones de la piel, las ojeras...", "La perfección no siempre es lo más bonito", "Eres muy hermosa, sólo necesitas descubrirlo y ayudar a otras mujeres que de verdad sí que necesitan ayuda cuando envejecen", "Si tú te sientes bien pues olé", "Me gustaba más la nariz que tenías antes", "¡Gran cambio, sin duda!", "Pues yo te veo guapísima: la piel que toda mujer querría, sin poros dilatados, sin impurezas, luminosa y jugosa"...

VER GALERÍA

A pesar de que Carla ha recibido mensajes llenos de cariño, tambiébn hay otros que opinan todo lo contrario y creen que estaba más guapa antes: "Yo veo a otra persona totalmente distinta", "Ya no eres tú", "Te ves más guapa al natural", "Pareces mayor", "Algunas cosas que te has hecho me gustan, ya que ha sido para bien. Otras en cambio no"... "¿Pero te has presentado a un concurso de belleza ya transformada? Eso es una estafa, ¿no?", le ha preguntado un usuario. Tan natural como siempre, Barber no ha tenido problema alguno en contestarle, diciendo que: "Me presenté antes de ningún retoque 😁 Aún así, está permitido estar retocada". "No contestes", "Pura envidia, ya quisieran muchas darse sus retoques", "Por favor, sigue haciendo lo que haces porque haces que la gente vuelva a creer en las hadas madrinas", han dicho sus fans saliendo en su defensa.

VER GALERÍA

- 'Nunca me llegué a casar', la inesperada revelación de Carla Barber

Muy orgullosa de su cambio

No es la primera vez que la concursante de Supervivientes habla de su cambio físico, de hecho, siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de los tratamientos que se ha realizado. "En 2015: rinoplastia. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente. 2017: relleno de ojeras con ácido hialurónico y despigmentacion con láser vascular, láser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia. En definitiva, un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma". Carla también contó que en 2017 recurrió a la toxina botulínica para tratar el bruxismo: "¡Es increíble cómo mi cara cambió!".

Loading the player...

Carla Barber y Diego Matamoros responden a los rumores de embarazo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie