Blake Lively

Un año después, Blake Lively recuerda por qué se sintió insegura después de dar a luz

La actriz ha lanzado un reivindicativo mensaje para todas las mujeres aprovechando el aniversario de una de sus apariciones televisivas

por Mara Mariño

¿Cuál es el secreto de Blake Lively para ganarse a sus fans? El sentido del humor sería, sin ninguna duda, uno de sus puntos fuertes. Como Chrissy Teigen, la actriz está acostumbrada a tratar con naturalidad todo tipo de temas y, las bromas que se gasta con su marido, el actor Ryan Reynolds, siempre le sacan una sonrisa a sus seguidores. Y es que hablar abiertamente de sus fallos de estilismo -olvidándose los zapatos y dibujándolos por encima de la foto-, o de su posparto, nos acerca a la que es una de las artistas más queridas de Hollywood. La relación con su cuerpo después de dar a luz por tercera vez ha sido algo sobre lo que ha profundizado este fin de semana en su perfil, recordando el aniversario de la aparición televisiva en un conocido programa para el que no encontraba nada que ponerse ¡porque no le valía la ropa!

VER GALERÍA

'Clase de 2007': Blake Lively recuerda los inicios de 'Gossip Girl'

Con el aumento de peso del embarazo, es habitual que la figura experimente cambios (y no solo en la zona del abdomen). Otras partes del cuerpo pueden hincharse por la retención de líquidos, lo que hace que para algunas sea imposible llevar zapatos de tacón o diseños con tiras o lazadas. En el caso de Blake, su problema de estilo se debió a una cuestión de tallas, ya que la ropa que había recibido para su cita en el plató no se ajustaba a sus nuevas medidas. Hace justo un año, cuando iba a ser entrevistada en The Tonight Show, ni lo que tenía en casa ni lo que encontraba por las tiendas le servía.

VER GALERÍA

Ropa demasiado pequeña

¿Lo mejor? Que 365 días después ha utilizado esa anécdota para lanzar un reivindicativo mensaje recuperando una foto de aquel momento. "Me puse una camisa de Lanvin y un vestido de Net-a-Porter para crear este look. Nadie tenía prendas que me sirvieran después de dar a luz. La mayoría de ropa de las tiendas tampoco me valía. La. Mayoría", escribió Blake recalcando la poca variedad de tallas que suelen ofrecer en su sector cuando se trata de un acto o un evento. "Esto no manda un buen mensaje a las mujeres cuando sus cuerpos no entran en las prendas que las firmas ofrecen. Es molesto y confuso", admitió la actriz.

VER GALERÍA

Cómo pueden ayudar las firmas

Sin embargo, pasado el tiempo, ha sido capaz de ver la situación con otros ojos. "Ojalá me hubiera sentido en aquel momento tan segura como me siento ahora, un año después echando la vista atrás. Aquel cuerpo me dio un bebé. Estaba produciendo todo su suministro de alimentos. Qué milagro maravilloso. Pero en vez de sentirme orgullosa, me sentía insegura. Simplemente porque no entraba en algunas prendas. Qué ridículo es eso viéndolo en retrospectiva (...) Las marcas pueden hacerlo mejor ayudando a que las mujeres no se sientan solas", declaró la actriz en su perfil animando a que las firmas tomen nota.

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie