victoria-beckham-maquillaje

Si quieres una mirada más descansada, aplícate la máscara como Victoria Beckham

La diseñadora sigue uno de los trucos más efectivos para ampliar y rejuvenecer los ojos

por hola.com

Mientras las influencers más jóvenes se empeñan en poner de moda las ojeras, la mayoría buscamos justo el efecto contrario, tener una mirada más descansada, especialmente ahora que la mascarilla sanitaria nos acompaña constantemente y el foco queda en el tercio superior del rostro. Desde hace meses, el maquillaje de ojos ha ganado importancia: el eyeliner, las sombras o la máscara de pestañas se han convertido en productos superventas y, en muchos casos, son los únicos que utilizamos. Aplicar una buena prebase que alise el párpado y evitar los tonos más oscuros son algunas de las recomendaciones que, según los maquilladores, mejor funcionan a la hora de conseguir una mirada más despierta y joven. Pero si hay un truco fácil que debes probar cuando lleves mascarilla es, sin duda, el que acaba de revelar Victoria Beckham.

- Los errores al maquillarte los ojos que debes evitar cuando llevas mascarilla

La diseñadora británica continúa extendiendo su imperio empresarial, que desde finales de 2019 incluye, además de moda, una firma de belleza, Victoria Beckham Beauty. Dentro de esta y para dar el pistoletazo de salida al año, Victoria acaba de presentar un nuevo producto con todas las papeletas de agotarse en cuestión de semanas, dada la situación: una mascara de pestañas ultra negra especialmente formulada para retirarse de forma muy sencilla, solo con agua templada y sin necesidad de desmaquillantes que dañen las pestañas. Aunque ese ha sido el rasgo que Victoria ha querido destacar en la descripción del nuevo producto, en los vídeos que ha compartido probándolo hemos descubierto su mejor truco a la hora de aplicarlo: extender máscara (también) en las pestañas inferiores.

Loading the player...

 

Aparte de utilizar máscara marrón en vez de negra, aplicar este producto (esencial para la mayoría de las españolas) en las pestañas inferiores es uno de los trucos más efectivos para restar años de forma instantánea a tu mirada. La razón es que consigue un "efecto muñeca" que mentalmente asociamos a facciones más juveniles, cuando los ojos son más redondeados y no tan rasgados. Para beneficiarte de este efecto como hace Victoria Beckham, es importante aplicar mucho menos producto en la parte inferior que el que distribuyas en la superior y centrarlo sobre todo en las pestañas exteriores. Una vez la máscara se haya secado, limpia con un algodón el párpado inferior para evitar que quede ningún resto de maquillaje bajo las pestañas que pueda hacer tu mirada más cansada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie