Paula Echevarría

Chocolate, aceitunas... los antojos de Paula Echevarría durante el embarazo

La actriz asturiana está a punto de empezar el tercer trimestre

por Cristina Álvarez

Churros, croissant, tortitas... parece que a Paula Echevarría le está dando por el dulce en su segundo embarazo. La actriz asturiana está cuidando mucho su alimentación, pero también se da algún capricho de vez en cuando, tal y como puede verse a través de las fotos y vídeos que publica habitualmente en sus redes sociales. La protagonista de Velvet se está mostrando más natural y cercana que nunca con sus fans, compartiendo el día a día de esta etapa tan bonita que está viviendo y contando las sensaciones que está teniendo. Este fin de semana, Paula ha hecho una "confesión" al hablar de uno de los antojos a los que no puede resistirse: el chocolate.

VER GALERÍA

- Paula Echevarría, en plena forma durante su embarazo: 'Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día'

"Nunca he sido muy de chocolate.. ¡hasta ahora! Miguel Jr. me pide todos los días su ración", ha contado la actriz de Ola de crímenes en sus stories. "Compro cualquiera que tenga más de 70% de cacao porque se supone que es el más sano... ¿alguien sabe si es verdad? ¿alguna sugerencia?", ha preguntado a sus seguidores para ver qué opinaban sobre este tema. Al parecer, la asturiana ha recibido muchos mensajes y ha querido darles las gracias por la explicación. "Creo que ya me ha quedado claro... El objetivo es ir aumentando la dosis de pureza según se vaya acostumbrando el paladar. ¡A ver si llego a ese 95%!". 

Pero los antojos de Paula durante el embarazo no solo se centran en el chocolate. Así lo ha contado ella misma, asegurando que se ha vuelto loca por las aceitunas. "¿Y de este antojo hablamos? Este es desde el día uno de embarazo... y no se me pasa. ¿Alguna se siente identificada?", ha escrito junto a una foto en la muestra un bol de aceitunas rellenas. Se trata de un capricho que también tuvieron otras mamás tan conocidas como Laura Escanes o Melissa Jiménez.

VER GALERÍA  

Una premamá en forma

Paula, que hace unos días reflexionaba sobre lo mucho que ha cambiado su vida durante estos últimos meses, está siendo muy constante con el deporte para mantenerse en forma durante el embarazo. "Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día", escribió junto a esta foto en la que aparece mostrando lo mucho que ha crecido su barriga. La protagonista de Los Nuestros está cumpliendo a rajatabla con la rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio que se ha instalado en su casa, donde tiene todo tipo de máquinas y accesorios, tal y como puede verse en la imagen. 

- 'Qué ilusión': Paula Echevarría recibe los primeros regalos para su bebé

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie