lucia-rivera

Lucía Rivera estrena el flequillo que más favorece si tienes el pelo fino

La modelo presume del corte que copiarás si quieres actualizar tu look sin perder largura ni volumen

por Mariana Chacón

Este 2021 ha llegado con cambios de look radicales. El rosa, por ejemplo, se ha convertido en el tono fantasía por el que han apostado Laura Escanes y Demi Lovato: la primera teñía su media melena hace unos días y revelaba el resultado a sus fans asegurando, "¡Necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!"; la transformación de la cantante estadounidense fue aún más impactante ya que optaba por la tendencia bicolor en su pixie rapado por los laterales. Y la última en estrenar nuevo aspecto a principios de año ha sido Lucía Rivera, pues la modelo acaba de presumir de un flequillo cortina del que Andrés Navas, su peluquero, nos cuenta todos los detalles. Como adelanto, además de resultar universalmente favorecedor, las que tienen el cabello fino van a enamorarse especialmente del corte. 

VER GALERÍA

-Ana de Armas sorprende con un nuevo cambio de look: corte 'bob'...¡y flequillo!

Este es el nuevo aspecto de Lucía Rivera, ideal para las que quieren conservar el largo intacto pero les apetece refrescar su look. "Es un corte de pelo que crea textura en los contornos y con el que se consigue un cambio sin sacrificar el pelo largo", nos cuenta Andrés Navas, director del Salón Andrés Navas y artífice de la transformación de la modelo. En cuanto al flequillo, "yo le llamo flequillo cortina crecido", explica el experto, quien añade que es "muy versátil, se oculta detrás de las orejas, no da problemas y se mantiene muy bien". Y es que, para todas aquellas a las que les tiente esta tendencia pero no se atreven a dar el paso porque les gustan los recogidos, la opción de Lucía conserva la longitud perfecta para hacerlo. 

Otra razón por la que este flequillo va a convencer a muchas más es que el experto apunta que, aunque le sienta bien a todas, es especialmente perfecto para las que tienen el cabello fino: "En realidad favorece a casi todo tipo de cabello, pero especialmente a los finos por no comprometer el largo de la melena, que no soporta flequillos demasiado tupidos", aclara Andrés Navas. El resultado son unas capas más largas a ambos lados del rostro que enmarcan las facciones. 

VER GALERÍA

-El rubio ideal si tienes el pelo fino te ahorra visitas a la peluquería

El peluquero ha sido el encargado de descubrir el cambio de look de Lucía en sus redes, una transformación que ya ha animado a muchas a atreverse con el flequillo este 2021: "Bellezón de mujer!! Está Preciosa!! 😘", "Que ideal 😍", "Me encanta!! Es flequillo largo??no consigo que me hagan ese efecto", "Muy guapa pero si le pones una maceta en la cabeza, seguirá siendo guapa"... Incluso su madre, la modelo y actriz Blanca Romero, se ha enamorado de la transformación de su hija y ha comentado en las fotos un cariñoso "👏🏼👏🏼👏🏼me encanta 😍😍".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie