Gisela

'Boom', 'Estás cañón...': así posa Gisela para celebrar su 42º cumpleaños

En los últimos meses, la cantante y actriz ha adelgazado más de diez kilos gracias a un cambio en su alimentación

por Cristina Álvarez

"¡Bienvenidos 42! Aquí os espero... ¡en mi mejor momento!". Gisela ha celebrado su cumpleaños de una manera diferente. Y no lo decimos solo porque no haya podido organizar una gran fiesta con familiares y amigos debido a la pandemia, sino porque ha querido hacerlo compartiendo una foto que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque en casi toda España está sufriendo fuertes nevadas, la cantante ha querido subir la temperatura presumiendo de tipazo en ropa interior. "Año 2021, vengo guerrera... ¡así que prepárate!", dice la intérprete de Aquella estrella de allá, que ha compartido una reflexión con sus seguidores: "El 2020 nos deja heridos y aprendidos, pero lo importante es querer, quererse, cuidarse y no dejarnos vencer. Afortunada de tener a mi familia cerca, a los que me quieren en mi corazón y en mi vida y con los sueños vivos. Vamos a romper moldes, seamos autores de nuestro propio futuro y nuestra propia vida".

VER GALERÍA

Gisela, que durante estos últimos meses ha adelgazado más de diez kilos gracias a un cambio en su alimentación, ha posado para su fotógrafo favorito, su novio José Ángel Ortega, quien sabe sacar lo mejor de la cantante. "¡Feliz cumpleaños Princesa! Otro año disfrutando de tus miradas, tu amor incondicional, nuestras locuras, y las que están por llegar. ¡Te quiero!", ha escrito junto a los hashtags "te amor" y "preciosa".  "Eres mi suerte... menos mal que la vida te me ha regalado", le ha respondido la artista catalana, que cada día está más enamorada de él.

- Gisela presume de tipazo tras adelgazar 10 kilos

De hecho, la pareja estaba pensando darse el 'sí, quiero', sin embargo, sus planes se han visto truncados por el coronavirus. "Antes de que llegara la pandemia lo estábamos pensando, pero se quedó ahí, en el aire. Supongo que sí, que llegará ese momento. Nos haría mucha ilusión poder celebrar una boda y poder invitar a todos nuestros amigos, pero lo vamos a dejar para cuando podamos hacerlo como queremos, tranquilos, sin que haya que pensar en las mascarillas, en la seguridad... así que no tenemos prisa", dijo recientemente en una entrevista con HOLA.com

VER GALERÍA

Todo un éxito

La cantante y actriz ha causado furor presumiendo de figura y así se lo han hecho saber muchas amigas y compañeras que han comentado su post. Es el caso de Chenoa: "Boom. Felicidades preciosa mía"; Elsa Anka: "¡Cañón! Felices 21x2! Y Feliz Año"; Geno Machado: "¡Feliz día! Te quiero, mi Gis"; Dani Martínez: "Muchas felicidades!"; o Rosa Tous: "¡Estás preciosa!". También ha recibido muchos piropos por parte de sus fans: "¡Qué barbaridad!", "Con fuerza y poderío", "Impresionante", "Que pases un gran día de cumpleaños y tengas un maravilloso año. ¡A por todas!", "Que nada ni nadie te pare. Eres una luchadora nata" o "Estás espectacular. Espero que este año se cumplan tus deseos tanto en lo profesional como en lo personal", han comentado.

- La foto de Gisela que ha dejado alucinados a sus seguidores

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie