letizia-2020

Y el mejor peinado de la reina Letizia en 2020 según los lectores de HOLA.com es...

Confirmado: la naturalidad es la mejor baza

por hola.com

En un año marcado por la pandemia, la Agenda Real, como la de todos, se ha visto muy reducida, y la presencia de la reina Letizia en actos públicos ha sido muy limitada. Además, la austeridad que la situación reclama ha hecho que doña Letizia se decantara a menudo por estilismos sencillos, con peinados poco elaborados. Sin embargo, esto no ha impedido que dejara para el recuerdo varios looks muy inspiradores y variados, entre los que los lectores de HOLA.com han votado por su favorito. El resultado confirma que la naturalidad es la mejor apuesta.

Liso perfecto (febrero)

El peinado ganador, con casi el 30% de los votos, ha sido el liso perfecto con raya lateral que doña Letizia llevó el 17 de febrero a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el Palacio de El Pardo. Para la cita, que se celebró antes de decretar el confinamiento y ha sido una de las pocas galas celebradas este año, la Reina elegió un sobrio vestido de punto y este peinado sencillo pero muy elegante.

Ondas deshechas (julio)

El segundo clasificado lo encontramos después del confinamiento, cuando los Reyes pudieron retomar su agenda. Se trata de la melena ondulada que la Reina lució en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, entregados el 3 de julio en Valencia. Su misterioso vestido rojo con escote halter fue la mejor combinación a este look que se ha ganado el 19% de los votos.

'Brushing' perfecto (julio)

Y la medalla de bronce, según los lectores de HOLA.com, es también para una melena suelta, esta vez con raya lateral y un brushing que alisa la zona superior y aporta movimiento en las puntas. La reina Letizia lo llevó en otros premios, los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, también en julio. Entonces deslumbró con su precioso vestido, pero también gracias a un maquillaje y un peinado perfectos que ha convencido al 10% de los participantes en nuestra votación, como puedes ver en la gráfica inferior.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie