jennifer-lopez

El cambio de look más extremo (y secreto) de Jennifer Lopez

Si creías que habías visto a JLo con todo tipo de peinados, atenta a su 'melena unicornio'

por hola.com

A menos de una semana de terminar 2020, y cuando creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de cambios de look, Jennifer Lopez nos sorprende con su imagen más inesperada: con el pelo nada más y nada menos que de color "unicornio". Así ha bautizado su peluquero, Chris Appleton, al llamativo look con el que aparece la cantante en una de sus últimas publicaciones, una melena larguísima multicolor que supone un cambio radical con respecto a las últimas fotos que habíamos visto de ella: sin extensiones, sin maquillaje... ¿Ha decidido JLo despedir 2020, el año en el que la naturalidad arrasó, volviendo a convertirse en una maestra de los looks más radicales?

- Jennifer Lopez niega que se haya puesto bótox: 'Soy real'

"Unicorn Barbie 🦄" es el título que le ha dado Chris Appleton, el peluquero que Jennifer Lopez comparte con otra gran diva como es Kim Kardashian, a las fotografías en las que la estrella aparece con un melenón hasta la cintura degradado en malvas, grises y rosas. Sus fans han aprobado con nota el llamativo look, dejando comentarios como "increíble", "poderosa" o, directamente, "🔥🔥🔥". Pero, ¿se trata de un cambio de look real o simplemente es una transformación efímera relacionada con algún proyecto laboral? Aunque Jennifer no ha publicado ningún post con este espectacular look -su perfil, últimamente, se decanta más por la naturalidad-, sí ha compartido el vídeo que da la gran pista: el avance de un nuevo trabajo, un teaser del vídeo de In The Morning, que verá la luz en 2021.

En el breve vídeo publicado por la neoyorquina se puede ver, además de la melena unicornio, otro de los looks que su peluquero ha publicado últimamente y que también se ha ganado miles de likes. Se trata de un peinado igualmente elaborado, aunque con un estilo muy distinto que recuerda a la estética japonesa: una melena rubia completamente lisa y con largo a la altura de la clavícula que Appleton decoró con flores, una técnica que él mismo ha llamado Hair Art. Sus seguidores han adorado tanto esta pintura sobre el cabello como la coloración multitono del primer look, ambas realizadas sobre pelucas, como han confirmado las últimas fotos que los paparazzi han hecho a JLo, en las que aparece con su melena castaña habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie