Cristina Pedroche

Cristina Pedroche alucina con los comentarios de su último vídeo y manda un contundente mensaje

La presentadora se ha pronunciado tras leer mensajes como: 'Se te ha puesto cuerpo de chico' o 'Es poco femenino'

por Cristina Álvarez

"Estoy enganchadísima a este tema 🤣🤣🤣". Cristina Pedroche ha compartido con sus fans un vídeo en el que aparece bailando la canción que no se puede quitar de la cabeza durante estos días. Se trata del tema Prrrum, que el artista puertorriqueño José Fernando Cosculluela publicó en el año 2014, y la presentadora le ha querido rendir su particular homenaje creando una coreografía que ha hecho desde el salón de su casa. Sin una gota de maquillaje y el pelo recogido en un moño, la mujer del chef David Muñoz aparece presumiendo de abdominales y brazos tonificados, vestida con ropa de deporte y zapatillas.

VER GALERÍA

- Cristina Pedroche muestra las 'heridas de guerra' de su nuevo entrenamiento secreto

"¡A tope!", "Seis años después, aún se sigue escuchando este tema", "¡Rollazo brutal", "Me encanta el baile", "Eres super simpática y sencilla", "Gracias Cristina, alegría en estado puro" o "Qué bien bailas y qué cuerpo tan definido", son algunos de los comentarios de sus fans. Sin embargo, parece que en las últimas horas la colaboradora de Zapeando ha recibido muchas críticas, tal y como ella misma ha comentado en las redes sociales. "He subido hace un rato este vídeo. Atentos a algunos comentarios", comienza diciendo Cristina, que ha publicado varios mensajes en los que puede leerse que se le ha puesto "cuerpo de chico", que es "poco femenino" y que "parece un tío".

Pedroche se ha quedado muy sorprendida al recibir este tipo de opiniones y ha querido pronunciarse al respecto, asegurando que "el término 'poco femenino' es bastante absurdo". "¿De verdad que si se te marcan los músculos eres un chico? Porque conozco a muchos chicos que no les marcan", ha preguntado la madrileña, que ha aprovechado para mandar un contundente mensaje: "Estaría bien que, de verdad, fuéramos más respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Cuerpo del que, por cierto, estoy muy orgullosa. Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar... Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos". 

Su momento más 'fit' 

Ahora más que nunca, la presentadora hace honor al apodo que se puso ella misma: "Pedroche tocha". Establecer una rutina de deporte, cuidar su alimentación y descubrir los beneficios de la meditación, han cambiado por completo su vida. Ahora se siente mucho más sana, más feliz, con más energía... y todo eso, combinado con la disciplina que siempre recomienda a sus seguidores: el Yoga. "Me aporta todo. No solo físicamente, que me siento más fuerte que nunca, con mucha más elasticidad, sin dolor de espalda y supersana de cuerpo y mente. Me ha llevado a querer meditar, a escucharme, a conocerme más…", dijo en una entrevista que concedió a ¡HOLA!, asegurando que: "Cuando corría tanto, no estiraba y no me sentía igual de bien. Así que, como complemento de correr, es perfecto, me ha cambiado la vida. Me sigo machacando igual y sigo siendo 'Pedroche tocha', pero de otra manera. En el balance está el éxito". 

- En forma como Cristina Pedroche: así es su plan de entrenamiento en casa

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie