Lola Indigo

Lola Indigo: 'Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre para que me cogieran en los castings'

La cantante y bailarina, que se ha convertido en una de las abanderadas del movimiento 'body-positive', ha contado su historia personal

por Cristina Álvarez

Hace unos meses se hizo viral una foto de Lola Indigo en la que mostraba su cuerpo al natural, sin ningún tipo de retoque. La cantante y bailarina, de 28 años, causó furor en las redes sociales y muchos fans le dieron las gracias no solo por mostrarse orgullosa de sus curvas y de su celulitis, sino por lanzar un mensaje de amor propio tan necesario en estos tiempos en los que estamos tan acostumbrados a ver imágenes retocadas en redes sociales, reportajes, películas, videoclips... Mimi Doblas, que es su nombre real, se ha convertido en una de las abanderadas del movimiento body-positive, y ha vuelto a demostrarlo con su última publicación.

VER GALERÍA

"Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings", cuenta la artista, que nació en Madrid pero se crió en un pueblo de Granada. "He necesitado encontrar el amor propio, porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz", confiesa Lola Indigo, que ha sorprendido a sus seguidores convirtiéndose en la nueva portada de la revista Women's Health.

- Lola Índigo nos cuenta su vida en un minuto ¿le dará tiempo?

Ha concedido una entrevista en la que no solo ha contado su historia personal, sino también cómo cuida su alimentación, la fórmula para encontrar el equilibrio mental para sobrellevar todo lo que está viviendo y las lecciones que ha aprendido del 2020, un año que ha sido muy complicado en muchos sentidos. De nuevo, la cantante y bailarina ha querido mandar un mensaje a todas las que, como ella, se han sentido en algún momento avergonzadas de su cuerpo. "Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto", dice Mimi de manera contundente. 

VER GALERÍA

El apoyo de muchas compañeras

Al leer sus palabras, muchas compañeras de profesión han querido mandarle todo su cariño de manera virtual. Es el caso de Danna Paola: "Maravillosa. Uf...", India Martínez: "¡Espectacular por dentro y por fuera!", La Mala Rodríguez: "Bellaaaaaaaaaa", Vanesa Martín: "Cañón de mirada infinita y corazón luminoso", Diana Navarro: "Estás impresionante", o Pastora Soler: "¡Bonita!"; además de otros amigos como Andrea Duro, Daniela Blume, Omar Montes, Valero Rioja, Belén Aguilera, Paula Cendejas, Nia Correia... "Para mí siempre has sido perfecta", "Qué bonito lo que dices, eres un ejemplo a seguir", "Superwoman", "Le cuentan esto a la Mimi de hace unos años...", "El camino del amor propio es largo y con curvas, pero vale la pena aprender a quererse a una misma", "Gracias por unas palabras tan bonitas. Eres increíble", "Qué importante todo lo que cuentas, con la fuerza y el amor propio que te has ganado tu solita", le han dicho sus fans.

- Lola Índigo se despide de las vacaciones con un impresionante posado en bikini

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie