Halle Berry

Impresionante a los 54: Halle Berry causa sensación con este posado en la playa

La actriz ha dejado a todos sin palabras presumiendo de tipazo con un sugerente conjunto de lencería

por Cristina Álvarez

Este verano nos dejó sin palabras presumiendo de tipazo en bikini, pero ahora ha vuelto a superarse. Parecía imposible, pero Halle Berry ha demostrado que no hay reto que se le ponga por delante y ha repetido el icónico posado en la playa que protagonizó en 2002 años, cuando fue 'chica Bond'. La actriz estadounidense, de 54 años, ha causado furor con estas imágenes en las que aparece espectacular con un sugerente conjunto de lencería de color negro. Se trata de un diseño de lo más original con varias cintas, transparencias y encaje, aunque algo complicado de llevar, pero todos sus fans han coincidido en que ha superado la 'prueba' con nota. 

VER GALERÍA

- Si te impactó Halle Berry en bikini en 'James Bond', espera a ver cómo está ahora

"Estás espectacular", "Asombroso", "Eres una inspiración", "¿Cómo puede estar así de impresionante?", "La demostración de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo", "Esto sí que es para motivarse" o "Gracias por compartir contenido tan positivo", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans, que se han quedado totalmente alucinados al comprobar que por ella no pasa el tiempo. Como hiciera hace unos días Jennifer Lopez, parece que Halle Berry también ha encontrado la fórmula de la eterna juventud.  

En su caso, la protagonista de Monster's Ball, película por la que recibió un Oscar en 2001, se ha convertido en una fiel defensora de un estilo de vida saludable basado en la importancia del cuidado del cuerpo y la mente. De hecho, todo el aprendizaje de estos años le ha llevado a crear Respin, una comunidad digital que promueve la vida healthy a través de la cual comparte sus rutinas deportivas, consejos... "Respin es una plataforma inclusiva, creada para proveer inspiración, recursos y productos para apoyarte en tu viaje hacia el bienestar. Nuestra misión se basa en el hecho de que la salud y el bienestar no se pueden lograr de la noche a la mañana, es un proceso que dura toda la vida que requiere compromiso y mindfulness", dice la actriz en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, donde hace referencia a cómo puede cambiar nuestra vida "una vez que conectas contigo mismo, alimentas tu alma, fortaleces tu cuerpo y despiertas la mente". 

VER GALERÍA

- Ponte en forma con Halle Berry

Trabajo duro

Para Halle no hay nada que se consiga por arte de magia: llegar a su edad con una forma física tan espectacular es el resultado de un trabajo muy duro. Además de una alimentación saludable, el deporte se ha convertido para ella en uno de los pilares fundamentales que le ayuda no solo a estar muy tonificada, sino también a liberar su mente, evitar el estrés y estar mucho más tranquila y relajada. Tal y como muestra en el vídeo de Respin, Halle hace boxeo, yoga, pilates, ejercicios de musculación... y ha probado los beneficios del skate, siguiendo los pasos de otra estrella de la talla de Shakira. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie