chiara-ferragni

'Me siento mucho más hinchada': Chiara Ferragni pide consejo a sus fans sobre su embarazo

La 'influencer' italiana revela que este segundo embarazo no está siendo como el del pequeño Leo

por Mariana Chacón

Que la barriga esté colocada en la parte alta, sentirse más estresada, notar la piel apagada, sufrir episodios de acné, cambios de humor constantes... esos son solo algunos de los síntomas que, según la creencia popular, predicen que vas a tener una niña. En el caso de Chiara Ferragni, quien ya anunciaba a principios de octubre que le daría una hermana al pequeño Leo, ha revelado que una de las diferencias que está experimentando con respecto a su primer embarazo es que tiene las piernas mucho más hinchadas. Hace pocas semanas que la influencer presumía de tripita en lencería, sin embargo, ahora confiesa a través de las redes algunas de las molestias que nota en su sexto mes de gestación y, de paso, le pide a sus fans que le recomienden ejercicios con los que combatir la retención de líquidos. 

VER GALERÍA

-¡Qué cambio! Así era Chiara Ferragni hace 11 años

Hace unos días, Paula Echevarría enseñaba cuáles eran sus cosméticos favoritos ahora que está embarazada y, entre sus imprescindibles, señalaba a una fórmula de 'efecto drenante' para sentirse más ligera: "Trata las varices, trata la hinchazón, trata la retención de líquidos y, bueno, aparte tonifica la piel, le aporta muchísima luminosidad...", aseguraba la actriz. Y son precisamente este tipo de tratamientos los que que podrían ayudar a Chiara, quien acaba de revelar a sus seguidores que este segundo embarazo no está siendo igual que el primero: "Con mi pequeña bebé me siento mucho más hinchada de lo que estaba con Leo". 

La italiana ha contado a través de sus redes que se le han adelantado algunos de los síntomas que recuerda del primer embarazo: "Con Leo me pasó como el último mes o así, el último mes y medio, pero con esta niña voy por la mitad del sexto mes y ya siento hinchazón casi todo el tiempo, especialmente en las piernas", confiesa Ferragni. La influencer también aprovecha para pedir consejo a sus incondicionales: "Si tenéis algún ejercicio que os guste hacer y que no sea demasiado duro, por favor, compartidlo. Y otras cosas que os hayan ayudado".

VER GALERÍA

-Así fue el momento en el que Chiara Ferragni descubrió que estaba embarazada por segunda vez

Por ahora, la solución de la futura mamá de dos consiste en dar paseos en la cinta de correr a un ritmo bajo, una rutina que su marido, el rapero Fedez, ha grabado con su móvil y ha compartido con sus fans. En la captura, el artista bromea sobre lo lento que anda su mujer, sin embargo, la influencer trata de hacer ejercicio sin poner en riesgo a su pequeña. De hecho, cuando le preguntábamos a la entrenadora de Paula Echevarría sobre los cambios que tendría que implementar la actriz en su rutina de fitness ahora que está embarazada, la experta revelaba: "Se debe adaptar la intensidad aeróbica a sus necesidades y evitar el impacto o todo aquello que pueda suponer un riesgo de caída, pero trabajará moviendo peso, sudará y entrenará como siempre lo ha hecho, adecuando los entrenamientos a los objetivos de cada semana del embarazo y a su estado de forma y necesidades". 

Por último, la especialista explicaba qué cantidad de ejercicio se aconseja durante la etapa de gestación: "Siempre que no haya contraindicación, la recomendación para una persona que previamente sea activa es realizar cardio un mínimo de 150’ semanales a intensidad moderada y tres días de entrenamiento de la fuerza". Un plan de fitness con el que no solo se combate la retención de líquidos, también se aumentan los niveles de energía, que suelen descender debido al embarazo. 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie