Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown lanza un mensaje sobre naturalidad y amor propio en esta foto

La actriz de 'Stranger Things' ha confesado sus problemas de acné y sus fans la aplauden

por Cristina Álvarez

Las celebrities ya no quieren ser perfectas. Aunque en las alfombras rojas y sesiones de fotos siempre las vemos radiantes, con vestidos de ensueño y maquillajes y peinados maravillosos, en su día a día son como cualquiera de nosotros. Lo demuestran a través de fotos en las que posan al natural, sin ningún tipo de filtro, y también con declaraciones en las que hablan abiertamente de sus complejos. La última en hacerlo ha sido Millie Bobby Brown, que ha contado los problemas de acné que está teniendo durante estas últimas semanas. Lejos de darle demasiada importancia, la protagonista de Stranger Things se lo ha tomado con humor y ha mandado un mensaje a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

- Culpas a la mascarilla, pero tus granitos podrían deberse a estas 6 causas

"Aparecieron dos granitos más el fin de semana pasado", ha publicado Millie junto a este selfie que se ha hecho con su teléfono móvil para mostrar cómo está la piel de su rostro. La actriz de la serie de televisión Enola James ha confesado que está "aprendiendo" a quererse a sí misma tal cual es, "aún más con mis dos nuevas adquisiciones", bromea. Una tarea más complicada cuando eres un personaje tan conocido como ella y sabes que todas tus apariciones van a ser analizadas al detalle. Le gusta cuidarse y estar guapa, pero no por eso va a ocultarse si le sale alguna espinilla.

No es la primera vez que Bobby Brown hacer referencia a lo que implica la exposición pública a la que está sometida por su carrera profesional. El pasado 19 de febrero publicó una carta muy sincera coincidiendo con su 16º cumpleaños en la que aseguraba que "los últimos años no han sido fáciles, eso lo tengo que admitir". "Ha habido momentos en los que he estado frustrada por la inexactitud, comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios que me han provocado dolor e inseguridades", escribió en sus redes sociales. "No me vencerán. Seguiré haciendo lo que más me gusta y haciendo llegar el mensaje para cambiar las cosas. Vamos a centrarnos en lo que tiene que cambiar", añadió de manera contundente.

- Tienes granitos... pero, ¿necesitas un tratamiento antiacné?

Defensa de la naturalidad

Cada vez son más las actrices, modelos, cantantes, influencers... que se han convertido en defensoras del movimiento body-positive. Algunas como Demi Lovato han hablado de sus problemas de alimentación, otras como Kourtney Kardashian han hecho referencia a sus estrías, y, en el caso de su hermana Kendall Jenner, admitió que las críticas que sufrió a causa de su acné afectaron mucho a su autoestima. "No creía que iba a llegar el día en el que me sintiera segura publicando una foto sin maquillaje", confesó la modelo después de realizar un profundo trabajo para aprender a quererse a sí misma. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie