jaydy-mitchel

Jaydy Michel publica un 'selfie' y así reacciona su hija Manuela

La modelo reflexiona sobre la madurez con una imagen que triunfa en las redes

por Mariana Chacón

A principios de octubre, Jaydy Michel volvía a Madrid junto a su familia, el exfutbolista Rafa Márques y sus hijos, Leonardo y Manuela. La mexicana comparte a través de sus redes los reencuentros con amigas que ha disfrutado desde su regreso y también selfies con los que presume de seguir tan espectacular como antes de irse. Una prueba de la buena genética de la modelo es la captura que subía hace dos meses en la que posaba al natural y demostraba que sigue tan guapa como hace 15 años. Recientemente, Jaydy ha vuelto a repetir el gesto con una foto en la que reflexiona sobre lo que significa madurar y que acumula decenas de comentarios de sus fans entre los que se encuentra el de su hija Manuela Sánchez, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz. 

VER GALERÍA

-El truco de Sara Carbonero con el que salir bien en un 'selfie' sin maquillaje

"Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas... #FrasesQueMeGustan yo sigo en el proceso de madurar...", ha escrito Jaydy junto a este selfie en el coche en el que se ve de fondo a su pequeño Leonardo. Un primerísimo plano de la mexicana que ha recibido muchos piropos por parte de sus seguidores y en especial el de su hija Manuela, quien ha reaccionado ante la instantánea con un cariñoso: "😻😻😻😻". Además, el 'me gusta' de su amiga Genoveva Casanova no podía faltar, una relación que ambas disfrutan haciendo planes en la capital española ahora que viven en la misma ciudad. 

Aparte de sus familiares y amigos, los fans de Jaydy también han llenado la instantánea de comentarios en los que se sorprenden de lo guapa que está: "Eres todo todo eso y muy bella 😘", "Qué bonita estás Jaydy❤️❤️❤️", "Guapaaaa que eres te admiro", "Que bien te sienta Madrid😍", "Ojazos! 😍", "Jaydy tu tan linda como siempre", "No podes ser tan bella mujer!!!!", "Que piel tan bonita tienes ❤️", "Tan bella siempre Jaydy❤️", "Cada dia mas guapa😍"... La misma oleada de admiración que desata la modelo cada vez que publica un autorretrato en sus redes. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca arrasa con su 'selfie' Cenicienta

Aunque no solo triunfa con selfies en solitario, Michel también aprovecha sus planes de chicas junto a Manuela para presumir de hija, como esta foto que se hicieron nada más llegar a Madrid y que dejó alucinados a sus fans por el parecido que comparte la joven con su padre: "Tiene mucho parecido a su papá y poco de ti.", "Es el padre en mujer ❤️", "Idéntica a su papá 😍😍😍😍", "Muy guapas! Manuela idéntica al papá 😍", "Dios la bendiga es el clon del padre ❤️😍", "Es calcada a su padre😍"... Un suma y sigue de comentario de este estilo entre los que se cuelan los de algunos que también le ven rasgos de su madre: "De la nariz para abajo es tuya. Hermosas💓", "Cómo su mami 😊", "Tenéis la misma boca, guapísimas las dos"  o "Guapisimas , pareceis hermanas".

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie