Rosalia

¡Ella también tiene un pasado! Rosalía recuerda el look que llevaba de adolescente

La catalana ha compartido con sus fans su álbum de fotos antiguas

por Cristina Álvarez

A todos nos ha pasado. Cuando sacamos del cajón el álbum en el que guardamos fotos antiguasno podemos evitar sentir nostalgia al recordar aquellos años pero (reconócelo) a veces nos da un poco de vergüenza. Ya sea por la ropa, el peinado o el maquillaje, nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos fijamos en nuestros looks y es en ese preciso instante cuando nos damos cuenta de lo mucho que hemos cambiado. Algo así es lo que le ha pasado a Rosalía, que ha hecho reír a sus casi 14 millones seguidores con este post. "¿Policía de la moda? Si, aquí estoy para entregarme", ha bromeado la catalana, de 27 años, haciendo referencia a su imagen.

VER GALERÍA

Tan espontánea y natural como siempre, la intérprete de éxitos como Malamente, Yo X ti, Tu X mi o Con altura, ha abierto su álbum de recuerdos y ha compartido esta foto que no ha dejado indiferente a nadie, demostrando que ella también tiene un pasado. Rosalía aparece posando ante la cámara de lo más sonriente con una camisa de color blanco y pantalones negros, además de unos originales pendientes. Además, por aquel entonces ya era fiel a dos de sus señas de identidad: melena XXL y uñas infinitas, que sigue llevando hoy en día. 

- Rosalía se supera con la foto de los 2 millones de 'likes'

Eso sí, la cantante ha evolucionado y su estilo actual es mucho más atrevido y original, tal y como suele demostrar habitualmente. Su peinado también ha cambiado, decatándose por looks más cuidados, ya sea con ondas suaves o lisos muy pulidos, que alterna con sus inconfundibles coletas. Durante estos últimos meses ha estado experimentando con su pelo y nos sorprendió cortándose el flequillo, aunque parece que no le convenció y volvió a su imagen de siempre, presumiendo de una bonita melena castaña y llena de luz.

VER GALERÍA

El centro de todas las miradas

Después de que causara furor celebrando su 27º cumpleaños con una tarta de croquetas, Rosalía se convirtió en una de las grandes protagonistas de Halloween con un disfraz que dejó a más de uno sin palabras. "Hoy pienso ir disfrazada por casa todo el díaaaaaaaa", escribió en sus redes sociales junto a varios vídeos en los que aparecía con un sugerente conjunto blanco y una peluca de color naranja flúor. Como tantas otras celebrities, la cantante tuvo que celebrar esta popular fiesta de manera diferente, adaptándose a las medidas impuestas por la pandemia, aunque no fue un impedimento para que la disfrutara al máximo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie