eva

¿Peluca o cambio de look extremo? Eva González mantiene en vilo a sus fans

La presentadora ha compartido una foto con el pelo... ¡azul!

por hola.com

Ser una de las españolas con el pelo más admirado -de esos que se piden en las peluquerías- tiene un lado negativo: cuando cambias de look, te arriesgas a perder ese estatus. Puede que esa sea la razón por la que Eva González casi nunca cambia su melena larga y morena por otro look... hasta hoy, que ha dado un giro radical a su imagen. Para sorpresa de sus fans, que se acercan al millón y medio, la presentadora compartía una instantánea con el pelo nada más y nada menos que ¡azul! Y aunque la mayoría han coincidido en que está muy guapa ("quien vale, vale", escriben), hay quienes suplican que se trate de una transformación temporal y resultado de una peluca, ese gran truco que usan Kim Kardashian, Kylie Jenner y otras celebrities para la mayoría de sus cambios de look.

VER GALERÍA

- Penélope Cruz, como nunca antes la habías visto... con las mechas rubias que más rejuvenecen

No sabemos si se trata de un cambio por motivos de trabajo o de un disfraz (tardío) de Halloween. Lo único confimado es que hoy Eva González aparecía en sus redes con el pelo azul turquesa, a la altura de los hombros y con el efecto raíz que las actrices rubias adoran. Sin más comentarios que el emoji de un hada (🧚🏼), la presentadora de La Voz hacía partícipes a sus seguidores de su cambio de look más extremo. Y estos no tardaban en reaccionar: "Guapísima", "todo te queda bien" y decenas de corazones eran algunos de los piropos más repetidos por sus fans, aunque algunos de ellos también escribían "espero que sea una peluca".

VER GALERÍA

- Amaia Salamanca anuncia un proyecto secreto estrenando nuevo look

Por el momento, Eva no ha respondido a ninguno de estos comentarios para confirmar o desmentir que realmente se haya teñido el pelo de este color fantasía. Sin embargo, teniendo en cuenta que en los últimos años siempre la hemos visto con el pelo castaño oscuro y que su estilo es cada día más sofisticado (y para prueba, uno de sus últimos looks con traje y taconazos), lo más probable es que, como algunos apuntan, se trate de una peluca con la que transformar su imagen de manera efímera -o, como mucho, de un tinte temporal- y que pronto recupere el precioso cabello moreno con sutiles mechas más claras que luce cada viernes en televisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie