jaydy-mitchel

'Bombones de madre e hija': la foto más bonita de Jaydy Michel y Manuela

La mexicana se retrata junto a su primogénita en una imagen que enternece a sus fans

por Mariana Chacón

Esta semana Jaydy Michel reconocía en sus redes que no le puede pedir más a la vida, la mexicana inicia una nueva etapa en Madrid junto a su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, y sus hijos, Manuela y Leonardo. Pero Jaydy no solo utiliza sus perfiles virtuales para anunciar los nuevos retos que afronta en familia, también publica sus clases de yoga, sesiones de fitness en la cinta de correr y selfies con los que demuestra que está igual de espectacular que hace 15 años. En el último autorretrato que ha subido a internet no estaba sola, la acompañaba Manuela Sánchez, la hija que tuvo hace 19 años junto al cantante Alejandro Sanz y de la que presume con una imagen que ha enamorado tanto a sus fans como a rostros conocidos entre los que se encuentran Paloma Cuevas o Genoveva Casanova. 

VER GALERÍA

-El peinado de fiesta (muy fácil) que ha unido a Manuela Sánchez y María Pedraza

"Ella tan bella...", ha escrito Jaydy junto a este 'selfie' madre e hija en el que ha incluido hashtags en los que la llama "Mi princesa", "Mi estrella" y termina con un "Te Amo". Manuela no ha tardado en constestar a su madre con un "Te amo más" seguido de cuatro emoticonos de corazones, además de compartir la captura en sus propias redes para presumir también de la belleza de Jaydy. La publicación ha triunfado entre los seguidores de la mexicana y celebrities como Genoveva Casanova no han dudado en darle al botón de 'me gusta' o incluso comentar la imagen como Paloma Cuevas, quien ha escrito un cariñoso: "Bombones de madre e hija!❤️".

Además de los piropos que acumula la instantánea, muchos han dado su opinión sobre a quién se parece Manuela y, por ahora, casi todos dicen que es la viva imagen de Alejandro: "Tiene mucho parecido a su papá y poco de ti", "Lindas!!!😍 Debes estar orgullosa de Manuela físicamente es igualita que Alejandro pero está demostrando una madurez y un saber estar que indudablemente lo ha sacado de tí", "Es bella, muy parecida a Alex 😉", "Es el padre en mujer ❤️", "Que parecido tan grande al padre dios...❤️❤️❤️" o "Igualita a papá". Sin embargo, también están los que aseguran que madre e hija parecen gemelas: "Salió a la mama", "De tal madre ..💖💖", "Guapisimas , pareceis hermanas", "Igualitas !!", "De tal palo... con esos genes no podía ser de otra manera, una belleza"...

VER GALERÍA

-Alejandro Sanz y Jaydy Michel felicitan a su hija en su 18º cumpleaños: 'Es la mejor historia de amor jamás contada'

No es la primera vez que Jaydy presume de la belleza de su hija y no duda en comentar las imágenes que publica Manuela en sus redes con frases como "Pero que hermosa #MiPrincesa", "Pero qué bellísima eres mi cielo, mi vida, mi princesa. Te amooooo!!!", "Esta es mi definición de BELLEZA... #MiPrincesa simplemente BELLA en todos tus ángulos"... replica la modelo mexicana a todas y cada una de las publicaciones que sube la joven de 19 años. Un orgullo de madre que Michel demuestra en las redes. 

Loading the player...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ya tiene voz propia

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie