Lorena Gómez

Lorena Gómez juega al despiste con su último cambio de look

La cantante se ha cortado el flequillo... ¿o es un postizo?

por Cristina Álvarez

Nuevo color de pelo, nuevas cejas, nueva rutina de entrenamiento... La "vuelta al cole" de Lorena Gómez ha estado llena de cambios y esta semana ha vuelto a sorprender a sus fans con una nueva imagen. "¿Creéis que me lo ha cortado o es un postizo? A ver si acertáis", les ha preguntado en sus redes sociales. La cantante leridana, de 34 años, ha compartido varias imágenes en las que muestra un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, combinando su melena XXL con un flequillo recto con el que está muy favorecida. Así se lo han hecho saber sus seguidores, que le han mandado un sinfín de piriopos al ver a la "nueva Lorena".

VER GALERÍA

"Yo creo que te lo has cortado ¡y te queda genial!", "Es postizo", "Me encanta, estás guapísima", "¡Postizo! Pero anímate y córtatelo", "Yo apuesto porque es un corte", "Todo te queda bien, es que tu pelo es precioso", "Si te lo has cortado, has acertado", "Wow, ¡estás radiante!" o "Creo que el flequillo te favorece mucho", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post. De hecho, en pocas horas ha superado los 6.200 'me gusta', demostrando el éxito que ha tenido.

- 'Balayage' y 'hair contouring': los secretos del cambio de look de Lorena Gómez

Lo cierto es que Lorena, que dio a luz a su primer hijo, René, el pasado 2 de mayo, está guapísima y algunos de sus fans han ido un paso más allá, comparándola con otras grandes estrellas de la música. "Me recuerdas a Whitney Houston en una portada de un disco suyo", "Cuando te he visto me habías parecido Aitana", "Me recuerdas a Vanesa Martín", "Te pareces a Edune"... ¿A tí qué te parece?

VER GALERÍA

¿Natural o postizo?

Aunque la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 no ha desvelado todavía si se trata de un corte de pelo real o ficticio, en HOLA.com nos hemos puesto en contacto con su estilista de confianza, Alejandro Cabanillas (del salón Tacha Beauty), quien nos ha desvelado el secreto: ¡es un postizo! "Pero en algún momento lo haremos", nos ha dicho sobre el que, hasta ahora, ha sido el cambio más radical de la intéprete de Indomable o Vulnerable a ti. Alejandro, que ha sido el artífice de los últimos looks que ha llevado la cantante, asegura que es una opción perfecta para cambiar de imagen en pocos segundos. "Para cualquier ocasión, los flequillos postizos se utilizan muchísimo", asegura. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie