Paco León

Paco León celebra su 46º cumpleaños con un cambio de look radical

Vas a alucinar con el nuevo color de pelo del actor

por Cristina Álvarez

Hay celebraciones y celebraciones... y, sin duda, Paco León sabe cómo festejar por todo lo alto su cumpleaños. El actor no ha recurrido a la típica tarta, los globos o la piñata, ni tampoco ha publicado una reflexión profunda sobre lo que siente al llegar a los 46. En su caso, el inolvidable Luisma de la serie Aída ha ido mucho más allá y ha dejado a sus fans sin palabras con un radical cambio de look. "¡Es mi cumpleaños!", ha dicho emocionado mostrando el resultado final. El actor sevillano se ha teñido el pelo de rubio platino y, a juzgar por las imágenes, parece que está muy contento con su nueva imagen.

VER GALERÍA

Como era de esperar, su post ha causado furor en las redes sociales y muchos amigos y compañeros de profesión han aprovechado para felicitarle, además de opinar sobre su nuevo look. "¡No se puede con tu cuerpo y tu cara! Felicidades mi vida", le ha dicho la actriz Belén López, mientras que Eva González ha comentado: "Felicidades guapo, ¡que no se puede estar más bonito ya!".  Alejandro Sanz ha añadido: "Jajaja felicidades crack" y José Corbacho: "Vas para atrás, Benjamin Button. ¡Cada año mejor!". El director de películas como Kiki, el amor se hace y series como Arde Madrid también ha recibido el cariño de Nuria Roca, Mariola Orellana, Kira Miró, Asier Etxeandía, Martina Klein... 

- No te pierdas los últimos (y sorprendentes) cambios de look de las celebrities

VER GALERÍA

Sus fotos más provocadoras

Paco León ha causado un gran revuelo pero también ha subido la temperatura con este posado en el que aparece presumiendo de cuerpo tapado solamente con una toalla. No es la primera vez que el sevillano muestra su lado más provocativo, ya que es habitual que utilice sus redes sociales para compartir fotos en las que deja muy poco a la imaginación. De hecho, alguna vez han llegado a censurarle por el contenido de las imágenes. "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí", confesó después de que el pasado mes de agosto eliminaran una foto en la que aparecía casi desnudo. "Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad... me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen. ¿No os parece? Espero que esta que no se ve las ingles no ofenda a nadie", añadió. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie