Lorena Gómez

Potenciar sus ojos y ganar expresividad: el objetivo de Lorena Gómez con su cambio de cejas

Hablamos con Anabel Gornés, la responsable de que la artista luzca una mirada con más personalidad

por Cristina Álvarez

El nuevo curso ha empezado con muchas novedades para Lorena Gómez, especialmente en lo que a su imagen se refiere. Tras causar sensación estrenando una melena brillante y llena de color, la cantante leridana ha visitado su salón de belleza favorito para hacerse un nuevo cambio: las cejas. La intéprete de Bórrame el recuerdo, Indomable o Vulnerable a ti ha confiado en Anabel Gornés, que en España colabora en exclusiva con Tacha Beauty, y que ha utilizado su propio método, Gornés Architectural Brows, para aplicar la técnica del microblading "para lograr un sello único en la naturalidad de cada mirada". En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con esta especialista para que nos cuente cómo ha sido todo el proceso y qué ha tenido en cuenta a la hora de cambiar el diseño de sus cejas para conseguir el objetivo que querían: "Potenciar aún más sus ojos y dar más expresividad y personalidad a su rostro".

VER GALERÍA

- Cejas perfectas: trucos para cuidarlas en casa

- ¿Qué has tenido en cuenta a la hora de diseñar su mirada?
Antes que nada su expresión, su manera de gesticular, sus rasgos... ya que no queremos nunca perder la personalidad y sello de su belleza, sino realzar sus cejas naturales, dando toques de diseño en los lugares justos para así perfeccionarlas y lograr una mirada más potente sin que deje de ser ella misma.

- Como experta, ¿crees que no tenían la forma/densidad correcta?
Ella tiene una base de cejas muy bonita, un poco finas quizá. Por ello, hice las modificaciones justas para explotarlas y sacar el máximo provecho de ellas, creando su mejor versión.

- ¿Qué técnica has utilizado?
Mi método Gornés Brows se basa en lograr una mirada perfecta mediante la ya conocida técnica del microblading, pero con mis más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje he desarrollado una manera muy personal de aplicarlo. Mi máxima siempre es lograr la mirada perfecta desde la naturalidad de cada rostro.

- ¿Has quedado contenta con el resultado? ¿Y Lorena?
Felices las dos, ya que hemos enmarcado sus ojos de una manera natural resaltando su belleza, sin que deje de ser ella misma o se sienta "extraña", sino con el diseño perfecto y único para ella.

VER GALERÍA

- 5 formas de tener una mirada más bonita sin usar maquillaje

- ¿Es doloroso?
Es un poco molesto, pero súper tolerable.

- ¿Se tarda mucho en ver el resultado final?
Será después de la segunda sesión que realizaremos 4-6 semanas después de la primera sesión, que ya es la que hemos realizado. Pasará por un proceso de regeneración de la piel de prácticamente un mes, que es lo que la piel necesita para ello, y después de la segunda sesión, a los 15 días podríamos decir que está ya cerrado el tratamiento. Los retoques se realizan meses después, cuando cada piel lo vaya demandando, ya que esto y los hábitos de cada persona son fundamentales para saber cuándo realizarlo. Como media, les recomiendo que no dejen pasar más de un año para realizar una sesión de repaso, aunque repito, cada piel tiene un ritmo y necesidades diferentes, mi recomendación es dar un tiempo promedio.

- ¿Se lo recomiendas a todo el mundo?
Prácticamente sí, aunque, como en todo, hay algunas pieles que no son aptas o que existen contraindicaciones. En los demás casos es, sin duda, una maravillosa opción para despertar cada día con una mirada perfecta, y más ahora en tiempos de mascarilla, donde hablamos prácticamente con la mirada.

- ¿Qué consejo darías a las que todavía no le dan a las cejas la importancia que merecen?
Creo que ahora somos conscientes de la importancia de las cejas, nos hemos dado cuenta que es el marco indiscutible del rostro, así que estoy segura que los artistas de la mirada ¡hemos llegado para quedarnos!

Loading the player...

Lorena Gómez muestra cómo 'entona' su pequeño René, ¡e incluso toca el piano!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie