nuria-roca

Nuria Roca triunfa con su foto más natural y ¡en pijama!

La presentadora demuestra el poder 'beauty' que tienen las siestas

por Mariana Chacón

Con o sin maquillaje, presumiendo de pecas, con mascarilla o frente al espejo... El cielo es el límite en lo que se refiere a los selfies de moda, la autofoto que ha ganado aún más popularidad durante las semanas de aislamiento y que ahora sigue de máxima tendencia en las redes. Por ejemplo: la luz de la estancia juega un papel clave en las fotos de Sara Carbonero, Cristina Pedroche apuesta por el filtro que favorece a todo el mundo y Edurne prefiere posar con la cara lavada ante su millón y medio de seguidores. Nuria Roca también apuesta por la naturalidad en sus perfiles virtuales y no es raro ver a la presentadora con un 'look no makeup', como en su última instantánea, en la que va un paso más allá y se fotografía recién levantada de la siesta, con pijama y todo. ¿El resultado? Sus fans se han enamorado de su lado más espontáneo. 

VER GALERÍA

-De 1 a 10: los mejores 'selfies' sin maquillaje de Hollywood

La valenciana acaba de terminar el rodaje de Road Trip 2, la serie de viajes que protagoniza junto a Esty Quesada y Carmina Barrios. "Es curioso cómo el cerebro desactiva tu cuerpo cuando sabe que has terminado 🤯🤦🏻‍♀️😅Ahora sí!!! Ésto era lo que necesitaba...una buena siesta de pijama en casa...maravilla! A por TODO Y MÁS!💪🏼😍 BUENAS TARDES;)😊", ha escrito Nuria junto a esta bonita imagen en la que aparece recién despertada de la siesta. Esta es la prueba irrefutable de que dormir es una cura de belleza en toda regla y que, en el caso de nuestra protagonista, es muy efectiva.

Como explican los expertos en nutricosmética de Eiralabs, "el estrés y la falta de sueño impiden que el cuerpo recupere el colágeno dañado durante el día y afecta a la creación de nuevas fibras", una consecuencia que, entre otras cosas, reduce la elasticidad y la firmeza en la piel. Eso sí, en el caso de las siestas, los especialistas no recomiendan que se extiendan más de 20 minutos. También desde la marca de belleza Bioniké avisan de que el insomnio estropea la piel, sobre todo después de fines de semana o temporadas de excesos como las vacaciones: "No dormir las horas suficientes añade al rostro signos de fatiga y evita que la piel se regenere correctamente" y, como problema añadido, favorece la retención de líquidos. 

VER GALERÍA

-¿Quieres adelgazar? No hagas esto antes de dormir

Sus fans han notado lo bien que le ha sentado a la presentadora el descanso y han reaccionado con comentarios como: "Se te nota descansadita", "Guapísima... Como siempre!!", "Qué buena cara Nuria", "o más bonito de España", "Sigues pareciéndome una mujer increíble...😍😍😍 Algún día empezarás a hacerte mayor?!?", "cansada y con esa sonrisa?? así da gusto!!!" o "Guapa hasta en la siesta! 😉". Como ocurre con muchos de los selfies que comparten las celebrities, cuanto más naturales más exito tienen, y en este caso no es diferente pues Nuria ha demostrado que es capaz de triunfar en las redes incluso en pijama. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie