irina-shayk-lenceria

La realidad supera la ficción: el impactante 'selfie' en lencería de Irina Shayk

La modelo luce en su casa un conjunto que ya llevó en un anuncio

por Mariana Chacón

Lo que compré vs. lo que me llegó a casa: este es el título que ponen algunos usuarios de las redes a las fotos en las que comparan lo diferentes que son a veces las compras que hacen a través de internet cuando reciben el paquete. Irina Shayk parece haberse inspirado en esta premisa al publicar una imagen en su casa con el mismo conjunto de lencería que lució recientemente para un anuncio de la firma Intimissimi, de la que es embajadora. ¿El resultado? La rusa es toda una experta en modelar con ropa íntima y, en este caso, la realidad supera a la ficción pues gracias a la instantánea demuestra que está tan en forma como aparece en las marquesinas. Como no podía ser de otra manera, sus fans se han volcado con la publicación de Irina, quien consigue que su 'selfie' frente al espejo tenga incluso más éxito que el posado oficial. 

VER GALERÍA

- El mantra de Irina Shayk por el que dejarás de saltarte el desayuno

Sin maquillaje profesional ni 'set' de rodaje: Irina Shayk triunfa en las redes con su posado en lencería más espontáneo. La modelo apuesta por una postura muy favorecedora para fotografías de pie, justo la misma que Eva Longoria utilizó este verano para lucir 'tipazo' en bañador y, lo más curioso, es que la propia Irina contestó a la foto de la actriz con dos emoticonos de admiración: "👑😍". Ahora, la supermodelo parece inspirarse en su amiga y recrea algunos de sus 'tips' en esta última foto: ladear ligeramente las caderas para afinar la figura, adelantar una pierna para potenciar su forma o levantar uno de los brazos para alargar aún más su 1,78 m. de estatura. 

Hasta el conjunto de lencería que lleva comparte muchas coincidencias con el bañador de Longoria: la primera, la braguita de tiro alto, de máxima tendencia e ideal para alargar ópticamente la longitud de las piernas y afinar el contorno de la cintura; y segundo, el sujetador con escote en 'V', un favorito para potenciar la verticalidad y estilizar la figura, además, es muy cómodo para lucir cualquier diseño de vestido, camisa o jersey sin problemas estilísticos. ¿El resultado final? Una imagen que ha triunfado entre sus seguidores incluso más que el posado oficial. 

VER GALERÍA

- Irina Shayk y su sencillo truco con efecto ‘ojos grandes’ sin máscara de pestañas

Igual de espectacular que en su versión casera pero con mejor iluminación y un equipo profesional detrás que se aseguró de que el resultado fuese perfecto. Sin duda, ambas fotografías triunfaron en los perfiles de la modelo pero, mientras que esta última recopiló unos 418.000 'me gusta' por parte de sus fans, la primera en la que se hace un improvisado 'selfie' frente al espejo ha superado el medio millón. Una instantánea poblada de emoticonos de admiración ante el 'tipazo' de Irina quien, como tantas otras celebrities, demuestra que en las redes lo que enamora es la naturalidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie