Paz Vega

Espectacular a los 44: el fotón con el que Paz Vega dice adiós al verano

La actriz ha sido retratada por su marido, Orson Salazar

por Cristina Álvarez

Después de ver el espectacular posado con el que Shakira se ha despedido de las vacaciones, ahora le toca el turno a Paz Vega, que ha dejado a sus fans sin palabras con esta imagen. A sus 44 años, la actriz ha demostrado que está espectacular posando ante la cámara con un bañador de color blanco con cut outs y el pelo envuelto en una toalla. "Subidón de energía y buena vibra", es el título que la actriz de Cuna de Lobos le ha puesto a esta sesión para la que ha contado con el mejor fotógrafo. Ha sido su marido, Orson Salazar, el encargado de capturar este instante en el que la vemos con los ojos cerrados y una enorme sonrisa. Sin duda... ¡la viva imagen de la felicidad! 

VER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Andrea Duro o Bibiana Fernández son solo algunos de los rostros conocidos que han pulsado 'me gusta' bajo este posado tan veraniego con el que la sevillana ha recibido muchos piropos: "Estás guapísima", "Menudo cuerpazo", "¡Qué barbaridad!", "La sonrisa más bonita", "Eres genial como actriz, como persona y como madre", "Me gusta mucho el color de labios", "Bella sensualidad"... 

- Paz Vega, días de descanso con su marido y sus hijos en Málaga

De nuevo, ha quedado demostrado que Orson es el que mejor capta la esencia de su mujer, convirtiéndola en su musa y su mayor fuente de inspiración. Así lo reflejan los mensajes tan románticos que le dedica a través de las redes sociales, donde se puede leer: "Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado", "Mi reina", "Qué rico es besarte" o "Se dice mamá, o también se puede decir: la mujer más valiosa del mundo". Después de más de 18 años de amor, Paz Vega y Orson Salazar forman uno de los matrimonios más estables y atractivos del panorama nacional, y tienen la suerte de poder presumir de una 'familia modelo' junto a sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon.

VER GALERÍA

Orgullo de madre

A finales de agosto, Paz Vega fue una de las estrellas que desfiló por la alfombra roja del Festival de Málaga, pero no lo hizo sola. Su hija Ava también acaparó todos los flashes y demostró que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Las dos juntas han rodado la película La casa del caracol, que supone el debut cinematográfico de Ava, aunque lo cierto es que ya tiene experiencia delante de las cámaras. Recordemos que hace dos años participó en un capítulo de la serie Paquita Salas, donde daba vida a la actriz Pilar López de Ayala de niña. "Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta", contó entonces Paz Vega a ¡HOLA!. "Creo que tiene mucho talento: canta, baila... Es muy artista", nos dijo sobre Ava, que la pasada primera protagonizó su primera campaña como modelo infantil de la línea de Zara Kids.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie