Kim Kardashian

Kim Kardashian recupera su peinado más extremo, la trenza 'Rapunzel'

La empresaria ha vuelto a abrazar la melena 'XL' con un recogido de estética futurista

por Hola.com

Estos meses no están siendo fáciles para Kim Kardashian. La incertidumbre provocada por la crisis sanitaria se suma a la preocupación de la empresaria por el estado de salud de su marido Kanye West, después de que este sufriera un episodio bipolar. La gurú de la belleza sigue activa en redes sociales, si bien gran parte de sus publicaciones tienen que ver con los diferentes negocios que lidera. Sin eventos de alfombra roja, hace mucho que no vemos a Kim Kardashian en su estado puro, presumiendo de curvas con las propuestas más extravagantes. No obstante, parece que poco a poco retoma su vida social y hemos podido verla por las calles de Malibú con un conjunto de cuero y una trenza de longitud XL, como la de la princesa de cuento Rapunzel, un peinado extremo con el que vuelve a recuperar su melena más larga, al menos, de forma temporal.  

Demostrando que sus intensas rutinas de entrenamiento dan sus frutos, Kim ha presumido de piernas tonificadas con un minivestido de cuero negro, con escote palabra de honor y una cruz roja decorando la parte central de la prenda. La fundadora de KKW Beauty ha combinado la propuesta con un abrigo tipo trench del mismo material y color y unos stilettos transparentes con detalle joya en la hebilla. Sin embargo, la protagonista del vestuario ha sido la trenza extrema con la que Kim vuelve a demostrar una vez más su afición por los cambios de look.

Si echamos un vistazo a las últimas publicaciones de la empresaria, podemos encontrar imágenes donde aparece con una media melena de aires noventeros y otras con una melena con ondas naturales que cae por los hombros. Es decir, la trenza XL de Kim está realizada, como suele ser habitual cuando apuesta por estos looks extremos, con extensiones de pelo, el truco preferido del clan para sorprender con sus peinados. El recogido, de acabado muy pulido, se alarga hasta debajo de las caderas y se va afinando hacia el final de la trenza. Con este peinado de alto impacto, la influencer no necesitaba un maquillaje demasiado llamativo y se ha decantado por marcar las pestañas, proporcionando un toque melocotón a las mejillas y marrón brillante a los labios. 

- Lee también: Kim Kardashian cambia de look: ahora es pelirroja 'y no es una peluca'

No es la primera vez que vemos a la empresaria sucumbir a las extensiones más largas. En febrero de este año también eligió este atípico recogido, que resultó todavía más llamativo al lucirlo junto a un vestido amarillo. Además, durante la pasada Semana de la Moda de París, en febrero, Kim acudió al desfile de Balenciaga con un conjunto de la firma que casi quedó eclipsado por la coleta XL con la que completó el vestuario, un peinado con una longitud que iba más allá de las caderas. Pero si hay una celebrity capaz de superar a Kim Kardashian en cuanto a innovaciones capilares es Jennifer Lopez. La cantante llevó la trenza a una nueva dimensión con una apuesta que prácticamente rozaba el suelo. Aquel peinado fue realizado por el peluquero habitual de Kim, Chris Appleton. Todo queda en casa. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie