lorena-castell

¡Adiós melena larga! Lorena Castell vuelve de vacaciones con un cambio de look radical

'Sin piedad', escribe la presentadora sobre su corte de pelo

por hola.com

La vuelta de las vacaciones es un momento en el que muchas mujeres deciden cortarse el pelo. Ya sea para reparar el daño del sol, la sal y el cloro, o sencillamente porque les apetece un cambio antes de volver a la rutina, es habitual el paso por la peluquería en estas semanas de verano. La última en cambiar de look ha sido Lorena Castell, que, tras pasar unos días en Ibiza, se ha puesto en manos del estilista Óscar Lozano -quien tambien cuida la melena de su compañera de programa Cristina Pedroche- para cambiar su clásica melena larga por un peinado más atrevido, un bob que ha estrenado liso y perfectamente pulido.

- Descubre cuál es el corte 'bob' que más te favorece según la forma de tu cara

Precisamente fue en Zapeando, plató que comparte con Pedroche, donde la colaboradora desveló el cambio de look que ya había adelantado a través de sus redes con varias historias en las que se intuía cómo el peluquero iba a cortarle la melenaza que tenía. 'Sin piedad', escribía divertida Lorena en un vídeo en el que aparecía con todo el pelo recogido en una coleta a la que el estilista acercaba la maquinilla. Así, con esa técnica tan radical que es cortarse la coleta, comenzaba el proceso cuyo resultado vimos en televisión: una melena a la altura de la barbilla y ligeramente desfilada desde la nuca hasta la parte delantera, peinada con raya lateral -la que mejor sienta a los rostros alargados como el suyo- y perfectamente pulida siguiendo la tendencia glass hair.

'Bob', el corte de pelo que favorece a todas las facciones

Muy de moda en los últimos años, todavía son muchas quienes no se atreven con un bob o long bob -su versión algo más larga- porque creen que no les sentará bien. Sin embargo, los peluqueros afirman que es un corte que puede adaptarse a todos los tipos de rostros para resaltar las facciones más bonitas y equilibrar la forma de la cara. Por ejemplo, el corte elegido por Lorena sería perfecto para los rostros más alargados, según explica la estilista y youtuber Aly Art: con raya lateral, liso para evitar el volumen en la zona de las raíces y con la largura justo en la barbilla para marcar la atención en esa parte y conseguir que, visualmente, parezca más redondeado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie