garbine-muguruza

Garbiñe Muguruza vuelve a la cancha con su look más comentado

La tenista ha recuperado las trenzas que la unieron con Kim Kardashian y Beyoncé

por hola.com

Poco a poco la vida vuelve a la normalidad, aunque sea a una nueva, y las celebrities van retomando sus trabajos. También los deportistas, como ha explicado esta semana Garbiñe Muguruza. La tenista, que desde hace semanas entrena en gimnasios y pistas cubiertas, compartía este lunes sus vistas desde una cancha de tenis exterior acompañada del título "Lunes vuelta al trabajo". En la foto podía intuirse lo que ya adelantó el día anterior, también vía redes: Garbiñe ha cambiado de look y ha recuperado el llamativo peinado de trenzas con el que la compararon hace más de un año con Kim Kardashian y Beyoncé.

Aunque la hemos visto con distintos largos (melena midi, XL, bob...), Garbiñe Muguruza tiene un estilo bastante sencillo y más bien clásico a la hora de peinarse. Por eso, resulta muy sorprendente cuando apuesta por un cambio de look tan radical como el de esta semana. El domingo compartía la primera imagen con un peinado de inspiración étnica con trenzas larguísimas, caso hasta casi la cintura, que ha generado todo tipo de opiniones por parte de sus seguidores. Mientras unos dicen que les encanta su nuevo look, la piropean con "linda" o directamente escriben emojis de corazones, hay quien se ha debido de llevar las manos a la cabeza a juzgar por los "no por favor" o "¿de verdad?". Sin embargo, la tenista parece no inmutarse por estos comentarios, dado que en las siguientes fotos que ha publicado sigue llevando las comentadas trenzas.

No es la primera vez que la hispano-venezolana de 26 años elige estas trenzas étnicas. En diciembre de 2018, durante unas vacaciones en isla Mauricio, ya revolucionó las redes con el mismo look. "Bonitas trenzas", "Pareces Pocahontas", "Precioso tu nuevo cambio de imagen" o "Una sirenita" fueron algunos de los comentarios que recibió en ese momento que, casualmente, sucedió pocos meses después de que Kim Kardashian se decantará por un peinado similar. Sin embargo, la referencia de Garbiñe en ese momento no fue la empresaria, sino una de las cantantes más famosas del mundo. "Dejando que mi Beyoncé interior salga fuera. Buenos días", escribía, dando a entender que la estrella del escenario era su verdadera inspiración.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie