Toñi Moreno

El nuevo maquillaje de Toñi Moreno divide a sus fans

La presentadora acudió una semana más al plató de 'Supervivientes' para comentar el programa

por Cristina Álvarez

Desde que volvió a la tele tras ser mamá el pasado mes de marzo, la imagen de Toñi Moreno ha provocado opiniones para todos los gustos. La presentadora gaditana, de 46 años, decidió empezar esta nueva etapa cambiando de look y nos sorprendió dejándose flequillo y un tono de pelo mucho más rubio que el que llevaba antes. Además, se dio cuenta de que tenía que cambiar de hábitos y, para ello, está siguiendo una dieta sana y equilibrada y ha incorporado el deporte en su día a día. "Nunca es tarde para marcarte nuevas metas, y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida", dijo Toñi al presentar su canal de Mtmad, donde está compartiendo todas sus experiencias. 

VER GALERÍA

Sus seguidores se han percatado de estos cambios y aseguran que está mucho más delgada, más guapa y con un brillo especial en el rostro. Sin embargo, el último look que ha llevado la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha provocado un debate en redes sociales. Toñi acudió una semana más al plató de Supervivientes para comentar el programa y sorprendió con su melena rizada, además de un maquillaje muy intenso en tonos rosas, a juego con su estilismo. Así, mientras que algunos le han dado un aprobado con nota, a otros no les ha terminado de convencer. "Me encanta tu nuevo look", "Guapísima Toñi, cada día me sorprendes más", "Te queda muy bien el pelo así rizado", "Desde que has sido madre estás estupenda", "Qué bien te sienta la primavera" o "Llevas los ojos muy bien maquillados", son algunos de los piropos que le han dedicado; mientras que hay otros que han dicho: "Ese maquillaje no favorece nada", "Te hace la mirada triste", "Últimamente vas mucho más maquillada", "Le han quedado los ojos demasiado rosas", "Si se hubiera pintado los labios, estaría mejor" o "Te veo muy cambiada".

- Toñi Moreno vuelve al trabajo con una imagen renovada

Nos hemos puesto en contacto con su maquillador, Duvan Gomez, y nos ha contado que este maquillaje era especial y arriesgó un poco más de lo habitual "para mostrar unos ojos más marcados y mostrar otra faceta de ella". "Creo que ahora está en una etapa en la que es un poco más coqueta y quiere verse bien, y está dispuesta a arriesgar un poco más", nos ha dicho Duvan, que trabaja de la mano de Manuel Zamorano. "Llevo maquillando a Toñi para las tres últimas galas de Supervivientes. Creo que no estamos acostumbrados a ver este perfil de ella y, por eso, no ha podido llegar a sus fans... pero lo único que puedo decir es que lo hago desde el cariño y el respeto que ella me merece".

VER GALERÍA

Un confinamiento complicado

La presentadora, que dio a su pequeña Lola en enero, se ha mostrado muy sincera al hablar de cómo está viviendo la cuarentena en casa. Toñi ha confesado que durante estas semanas está viviendo momentos irrepetibles y muy especiales junto a su hija, sin embargo, también ha reconocido que hay situaciones que no son nada fáciles. "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte", contaba recientemente la periodista andaluza, asegurando que tenía ansiedad y que había decidido ponerse en manos de una psicóloga. "De ánimo estoy bien, pero tengo sensación de asfixia", decía Toñi a sus seguidores, mientras pasa la cuarentena sola al cuidado de su bebé: "Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro". Además, también le está pasando factura no poder estar tiempo con sus seres queridos: "Llevo fatal estar lejos de mi familia. Mi madre me preocupa".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie