meghan2-getty

La guardiana del secreto de la piel radiante de Meghan Markle cuenta cómo fue trabajar con ella

Se llama Sarah Chapman y es experta en el cuidado de la piel de numerosas 'celebrities', incluida la duquesa de Sussex

por Lara Fernández

Ahora que Meghan Markle ha dejado de ser, al igual que su marido, el príncipe Harry, miembro senior de la Familia Real británica y es una persona completamente independiente tanto física como económicamente del Palacio de Buckingham, algunos de los que trabajaron junto a la duquesa de Sussex han roto su silencio y han comenzado a hablar de cómo ha sido su experiencia laboral junto a ella. Primero fue su peluquero, George Northwood, quien fue el encargado de realizar algunos de los peinados más memorables de Meghan durante los últimos dos años. Ahora le ha tocado el turno a la responsable de que la nuera de Carlos de Inglaterra luzca esa piel tan radiante y tersa.

VER GALERÍA

La guardiana de uno de los secretos mejor guardados de la Duquesa es Sarah Chapman, experta en cuidado facial y amiga personal de la esposa de Harry. En los últimos años la discreción había sido su otra herramienta de trabajo y nunca había hablado de la relación laboral entre ambas. Hasta hace apenas unas horas, cuando la estilista ha confesado al fin cómo ha sido su experiencia al lado de la exactriz. "Gracias a mi trabajo, tengo la suerte de conocer a personas increíbles, interesantes e inspiradoras y en los últimos dos años y medio me siento honrada de haber pasado mucho tiempo con el duque y la duquesa de Sussex", ha comenzado diciendo.

Cine, cocina, solidaridad... Los proyectos más variopintos que tienen por delante los duques de Sussex

"Con Meghan, lo que comenzó como una relación de cliente se convirtió rápidamente en una querida amistad y ella me incluyó en su vida. Me siento muy agradecida de formar parte de su viaje y observar la pasión por todo lo que hacen y la compasión por las causas y las personas que conocen, pero también por presenciar los momentos que otras personas no ven. Quiénes son en casa, como padres, como socios y amigos, las personas amables y sencillas que son cuando nadie está mirando. Todos los días aprendemos algo nuevo y ellos me han enseñado mucho y siempre recordaré nuestro tiempo juntos sintiéndome satisfecha e inspirada para ayudar a las personas en todo lo que pueda", ha proseguido.

VER GALERÍA

La estilista ha compartido algunos de los secretos de belleza de Meghan Markle y se ha mostrado "feliz" al hacerlo, ya que ayudó a crear esa piel radiante de la Duquesa, caracterizada por el "enfoque natural". La empresaria de belleza, que cuenta entre sus clientas con Victoria Beckham y Rosie Huntington-Whitely, fue la responsable de la tez que lució la cuñada del príncipe Guillermo el día de su boda y también se encargó de sus tratamientos faciales previos al anuncio de su compromiso con Harry. Entonces era habitual ver a Meghan acercarse hasta la clínica londinense de Sarah.

Además de recordar algunos de los momentos de Meghan que llevan su firma -como sus últimos actos como royal antes del Megxit, de los que la asesora de belleza ha hecho públicas varias imágenes-, Chapman ha querido enviar un bonito mensaje de despedida hacia el matrimonio y su hijo. "A Meghan, Harry y el pequeño Archie les envío mucho amor y positividad durante esta transición. Sé que habrá muchas formas con las que podréis seguir tocando la vida de las personas y permitiendo un cambio positivo, y no podemos esperar para ver qué hacéis a continuación. Hasta pronto y gracias por todo lo que hacéis #harryandmeghan #thedukeandduchessofsussex #sarahchapman #skinesis", ha concluido.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie