Michelle Calvó sube la temperatura con este posado tan sexy

Michelle Calvó sube la temperatura con este posado tan sexy

La actriz, de 28 años, ha revolucionado a sus fans presumiendo de tipazo

por hola.com

"Mañana en mi paraíso y paz". Este es el título que Michelle Calvó ha puesto a esta foto que ha causado furor en las redes sociales. Mientras media España está viviendo unos días de frío invernal, la protagonista de series como Amar es para siempre, Yo quisiera, Los Nuestros 2 Secretos de Estado, ha desafiado al tiempo presumiendo de tipazo en un post que ha provocado muchos comentarios. "Madre mía, estás cañón", "¡Pero qué cuerpazo tienes!", "¿Todo eso es tuyo?", "Eres de otro mundo", "Guapísima, Michelle", "Una venus", "La mejor imagen para soportar la cuarentena, belleza y encanto que enamora al mundo"... son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans. 

VER GALERÍA

Además, para algunos no ha pasado desapercibida la etiqueta que ha puesto en la imagen y le han preguntado: "¿Qué haces en Panamá?". Por lo que podría tratarse de una foto antigua, concretamente de hace siete semanas, cuando visitó el país latinoamericano acompañada de una amiga. De lo que no hay duda es de que Michelle, que nació en Madrid pero creció en Tenerife (la tierra que siente como su casa), tiene unas medidas de infarto y es habitual que presuma de curvas en sus redes sociales, ya sea en bikini, con minivestidos, ropa interior... La protagonista de la película El club de los incomprendidos, de 28 años, ha demostrado que sabe cómo subir la temperatura, recordando esos días de calor que ahora parecen tan lejanos.

VER GALERÍA

No nos sorprende que tenga tantos admiradores, sin embargo, tenemos que decir que su corazón tiene dueño. La actriz mantiene desde hace más de 15 años una discreta relación con Alejandro Fernández Rojas, jugador de voleibol profesional que actualmente juega en el Unicaja Almería, y además es entrenador personal. A pesar de que no suelen dejarse ver juntos en eventos públicos, la pareja derrocha amor en las redes sociales, además de publicar fotos que demuestran que están tan enamorados como el primer día. "Cuando la admiración y el amor van de la mano. Te quiero", "Me he quitado las botas de batalla para ir descalza a tu lado. Gracias por tanta calma y felicidad" o "Da igual dónde, da igual cuándo, da igual qué... contigo siempre es especial", son algunos de los románticos mensajes que le ha dedicado Michelle a su chico.

VER GALERÍA

El próximo 17 de abril, Alejandro celebrará su cumpleaños y no hay duda de que la actriz volverá a gritar su amor por él, tal y como hizo el año pasado. "Han pasado 15 años desde que supe lo que era que alguien te dejara sin palabras. Hoy lo sigues consiguiendo porque no dejas de sorprenderme con tu amor, apoyo y generosidad. Te admiro mucho, muchísimo y no hay mejor persona en el mundo con la que pasar mis minutos, mis horas, mis días, mis meses, mis años y (deseo) mi vida. Feliz cumpleaños mi amor. Te quiero", escribió. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie