Ana de Armas triunfa con esta foto y demuestra que no necesita filtros

¡Sin filtros! Ana de Armas triunfa con su foto más natural

La actriz, de 31 años, ha demostrado que su belleza no necesita filtros

por Cristina Álvarez

El supuesto romance de Ana de ArmasBen Affleck sigue acaparando titulares, sin embargo, por el momento ninguno de los se ha pronunciado al respecto. Tras hacerse públicas varias fotos de su viaje a Cuba, tierra natal de la actriz, los rumores han aumentado después de que una fuente haya asegurado a la revista People que fueron vistos dándose un romántico beso. "Definitivamente están saliendo", afirma sobre la que podría ser la nueva pareja de Hollywood. Tras su periplo por la La Habana, ahora los actores podrían haber puesto rumbo a Costa Rica para seguir disfrutando de unos días de relax.

VER GALERÍA

Eso es, al menos, lo que se comenta en las redes sociales, ya que están circulando algunas imágenes en las que se les puede ver en el control de seguridad del aeropuerto. De hecho, la última foto que Ana ha compartido en su cuenta personal podría ser precisamente de estas vacaciones. La protagonista de Knives Out Blade Runner 2049 aparece mirando fijamente a la cámara, sin una gota de maquillaje, con la melena revuelta y luciendo un colorido vestido de estampado floral, además de lo que parece ser un sombrero de rafia. 

- Ana de Armas y Ben Affleck, ¿más que amigos?

Una vez más, Ana ha demostrado que su belleza no necesita filtros y ha causado furor mostrándose . "Belleza natural", "¡Qué ojos más increíbles!", "¿Por qué eres tan guapa?", "La perfección existe y nació en Cuba", "Qué suerte tiene Ben Affleck", "Eres un ángel", "Cero defectos", "¿Esa foto te la hizo Ben Affleck?", "Ana, ¡estás divina!", "Creo que me he enamorado", "¡Bienvenida a Costa Rica!", "Guapa por dentro y por fuera", "Me encantan tus ojos de color miel" o "Esta chica es un escándalo"... son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans. 

VER GALERÍA

No hay duda de que Ana de Armas está viviendo su gran momento de gloria. Nacida en Cuba, de abuelos de Palencia y León, vino a España con 18 años y 300 dólares en el bolsillo. Hoy, a los 31, ha llegado a la cima. "En Cuba creces pensando que lo que tienes es todo lo que necesitas, pero yo siempre fui muy curiosa y, por qué no decirlo, ambiciosa. No teníamos amigos o parientes en Miami, España era mi única opción para salir de allí", contaba hace un tiempo en una entrevista que concedió a La Vanguardia. Han pasado 13 años de aquello y cinco desde que la actriz, que se hizo famosa por su papel en la serie El Internado, decidiera dejarlo todo y marcharse a Los Ángeles a estudiar inglés. Quién le iba a decir que poco tiempo después estaría desfilando por la alfombra roja de los Globo de Oro como nominada por su papel en Puñales por la espalda, se transformaría en Marilyn Monroe para la película Blonde y ficharía como 'chica Bond' para compartir pantalla con Daniel Craig en Sin tiempo para morir

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie