Sara Carbonero selfies

Este era el secreto de los 'selfies' de Sara Carbonero

La presentadora pone en práctica un eficaz truco que siguen las personas más fotogénicas

por Mariana Chacón

Es una de las españolas más deseadas de nuestro país, por lo que en el caso de Sara Carbonero la fotogenia viene de serie. Su tendencia natural a salir bien en las fotos es más que envidiable. Sin embargo, ni Sara ni las profesionales de la pasarela confían tan solo en sus rasgos cuando las cámaras apuntan hacia ellas, aparte tienen otros secretos para que las pillen siempre favorecidas. Entre los más repetidos está el de una estudiada iluminación, todas dicen que con una buena luz el resultado es infinitamente mejor. Y la presentadora conoce este truco, pues no solo ha triunfado con su último selfie, sino que también ha señalado a la 'culpable' de su éxito. 

VER GALERÍA

"M a r z o . #megustatuluz #uninviernomuyverano #home #Porto #slowlife",con este título Carbonero demuestra lo feliz que se siente con su vida en la ciudad portuguesa y que cuando nota que la luz es buena no duda en sacar el móvil para aprovechar su magia. La presentadora elige las últimas horas de la tarde en las que el cielo se tiñe de tonos más cálidos, un momento perfecto para imitar a Sara porque los principios teóricos de la fotografía dictan que el amanecer y el atardecer son los mejores momentos para posar ante la cámara. Todo lo contrario a la luminosidad típica de las horas centrales del día en las que la luz es muy dura lo que puede acentuar imperfecciones. 

Cristina Pedroche, Irene Junquera, Tamara Gorro o el actor Fernando Tejero han sido algunos de los rostros conocidos que han piropeado a la madrileña y junto a ellos muchos de sus fans: "Estás guapísima, Sara. Qué alegría ver esa mirada tan serena y tranquila", "Fotón! La luz la desprendes tú", "Marzo te sienta de lujo", "Wow! Belleza natural!!", "Sara, bella, estás guapísima"... incluso la han rebautizado como la heroína de la mítica canción de Pereza "Lady Madrid". Con una foto en la que se refleja en un espejo y una de las luces más favorecedoras para salir bien en las fotos, Sara Carbonero arrasa de nuevo en las redes y de paso da una lección magistral de fotogenia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie