Bar Refaeli postparto

¡Increíble! El vientre plano de Bar Refaeli 6 semanas después de dar a luz

La modelo asegura que contaba los días para volver al gimnasio

por Mariana Chacón

Las modelos se recuperan en tiempo récord tras dar a luz. Una genética privilegiada es la primera razón por la que consiguen ponerse en forma más rápido que la mayoría; la segunda, que vuelven en seguida al gimnasio para retomar su trabajo cuanto antes. Bar Refaeli es un ejemplo perfecto de esta voluntad de hierro pues, tras dar a luz a su tercer hijo, David Ezra, la israelí regresa al gimnasio tan solo seis semanas después del nacimiento. Y aunque ya exista un historial de profesionales de las pasarelas que recuperan sus medidas en poco tiempo, es complicado no sorprenderse con el vientre plano de la top, quien ha compartido una foto en sus redes su vuelta al gym en la que poco le falta para lucir abdominales. Por supuesto, los comentarios de admiración de sus fans no se han hecho esperar. 

VER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: El entrenamiento en el aire con el que Bar Refaeli se recupera en tiempo récord de sus embarazos

Uno de sus secretos para recuperarse antes tras los embarazos consiste en no descuidar la alimentación durante el periodo de gestación ni abandonar el ejercicio físico por completo. Esta imagen es la prueba definitiva de que su método funciona, pues tan solo un mes después de dar la bienvenida a David luce una impresionante figura que ha conseguido asombrar a sus seguidores. "Las seis semanas más largas de mi vida! Por fin vuelvo al trabajo", ha escrito Bar junto a la foto, en la que aparece rodeada de arneses de TRX y balones bosu. 

El TRX es una de las disciplinas favoritas de la modelo y consiste en un entrenamiento en el aire con la ayuda de bandas elásticas colgadas del techo. Gracias a ellas se realizan movimientos y ejercicios de tonificación sin dañar las articulaciones porque se reduce mucho el impacto contra el suelo. Tan eficaz resulta que en sus comienzos nació como la solución fitness de los marines de Estados Unidos, que tenían que mantenerse en forma en un espacio reducido. Refaeli combina este método con los balones bosu, una superficie inestable que hace trabajar más el core (zona abdominal y baja de la espalda). 

VER GALERÍA

"Eres increíble, hija! Yo me sentía igual que tú y acabo de volver también. Es un sentimiento genial", "¿Nos quieres avergonzar a todas?", "La verdadera supermodelo que no necesita maquillaje para estar guapísima", "Respeto"... Bar Refaeli ha recibido muchos comentarios de admiración por parte de sus fans, quienes no pueden creer que su ídolo esté en forma tan pronto. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie