Demi Moore deja sin palabras a sus fans con esta foto

'Eterna juventud': la foto de Demi Moore que ha dejado a sus fans sin palabras

En su última aparición pública, la actriz, de 57 años, ha provocado muchos comentarios

por Cristina Álvarez

El Museo de las Artes Decorativas de París se vistió con sus mejores galas para celebrar una fiesta exclusiva a la que acudieron un sinfín de estrellas, desde Gwyneth Paltrow o las hermanas Gigi y Bella Hadid, pasando por Andrés Velencoso, Rossy de Palma, Ines de la Fressange, Talita von Furstenberg, Alexa Chung o Dita Von Teese, hasta Tommy Hilfiger y Anna Wintour. Coincidiendo con la Semana de la Moda, se pusieron los vestidos más espectaculares y las joyas más impresionantes para convertir la capital francesa en un desfile de brillos y glamour. Eso sí, si hay alguien que acaparó todos los flashes esa fue Demi Moore.

VER GALERÍA

La protagonista de la inolvidable película Ghost causó sensación con un llamativo diseño de Dior Alta Costura que combinaba un vestido palabra de honor de color maquillaje con efecto degradé en la falda y superposición de rejilla, además de joyas de Bulgari. "Una noche maravillosa en París", ha escrito la actriz junto a esta foto que ha dejado a sus fans sin palabras. Y es que ha demostrado que a sus 57 años sigue presumiendo de una belleza envidiable.

"Eterna juventud", "Su piel, sus ojos, su pelo... Impresionante", "¡Menuda genética!", "Estás mejor ahora que antes", "Me encanta este look", "Parece que tienes 35 años", "Necesitamos que nos cuentes tus trucos de belleza", "¿Qué haces para no envejecer?", "Perfecta", "Mi actriz favorita de todos los tiempos", "Te queda mucho mejor el pelo recogido", "Preciosa, ¡te ves increíble!", "Creo que esta es una de tus mejores fotos", "Eres una inspiración para todas", "No entiendo cómo puedes seguir siendo joven", "Diosa internacional"... son algunos de los comentarios que le han dejado en este post que lleva más de 120.000 'me gusta' y tiene más de 2.300 comentarios.

VER GALERÍA

También ha recibido el cariño de sus hijas Scout Willis: "¡Guau mamá! Eres tan sexy" y Tallulah: "Icono"; además de otras amigas y compañeras como la actriz Michelle Pfeiffer: "Siempre luces perfecta"; Poppy Delevingne: "Preciosa"; Rita Wilson: "Me encanta todo de este look"; la diseñadora de moda Monique Lhuillier: "Espléndida"; o Amanda de Cadenet: "Decir belleza es poco".

No hay duda de que Demi estaba sensacional y fue un acierto que se decantara por un maquillaje tan natural que le quitaba años. Para ello, destacó sus ojos con sombras en tonos nacarados, máscara de pestañas y cejas bien definidas, además de utilizar el iluminador en puntos estratégicos de su rostro para lucir una piel jugosa y resplandeciente. No hay duda de que la actriz causó furor con su beauty look, pero lo cierto es que su peinado tampoco se quedó atrás y sorprendió con un recogido a modo de corona con doble trenza de largo XXL que caía por su espalda. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie