Laiura Escanes peso embarazo

Laura Escanes revela cuántos kilos ganó durante el embarazo

La 'influencer' también admite con naturalidad que todavía no ha recuperado su peso de siempre

por Mariana Chacón

Si hay algo que caracteriza a Laura Escanes es lo abierta y cómplice que suele mostrarse con sus fans. Esta actitud, además de ser en gran parte la responsable de su éxito, también la ha convertido en todo un referente para madres primerizas, quienes no dudan en preguntarle sobre su experiencia con la pequeña Roma. Desde el nacimiento de la niña el 2 de octubre del año pasado, la catalana ha compartido sin tapujos lo que bautizó como "la realidad del postparto" y se atrevió a hacerse una foto con ojeras incluidas con toda la naturalidad del mundo. Y es que Laura no tiene problemas en mostrarse tal y como es, igual que vuelve a hacer ahora confesando cuántos kilos había ganado durante el embarazo y admitiendo que todavía le quedaban algunos para recuperar su peso de siempre. 

VER GALERÍA

-Lee también: Laura Escanes avanza en su recuperación tras ser mamá

"¿Has llegado a tu peso de antes de embarazada?", esta es la pregunta que ha recibido Escanes a través de las redes. En lugar de ignorarla, ha hecho gala de su espontaneidad y optado por la sinceridad: "Pues durante el embarazo llegué a ganar 17 kilos creo. Empecé entre 57 y 58 y ahora estoy en 59 y medio, así que voy bajando". A la catalana tan solo le queda un kilo y medio para recuperar su cifra de siempre. Eso sí, no tiene prisa y piensa tomarse el proceso con mucha calma como decía hace un mes: "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda". 

Aunque se lo haya tomado con tranquilidad, cuatro meses después del nacimiento de la pequeña Roma, la influencer está muy cerca de recuperar su peso de siempre. Lo ha conseguido sin atajos y con la salud siempre por delante, por eso recordó la importancia de acudir a un especialista para valorar cada caso particular antes de volver a entrenar: "Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y respetar los tiempos de cada mujer. Cada postparto es distinto", aconsejó a las mamás primerizas que estén pensando en pisar el gimnasio después de dar a luz.

VER GALERÍA

En cuanto al método de entrenamiento que sigue, confía desde hace tiempo en Crys Dyaz, la ex deportista de élite que también trabaja con Sara Sálamo o Alexandra Pereira. Su método consiste en la combinación de ejercicios funcionales como sentadillas o estocadas que tonifican los músculos, y aeróbicos que ayudan a quemar calorías. Esta rutina y una alimentación saludable son las 'culpables' de que Laura Escanes se encuentre tan solo a un kilo y medio de su objetivo. ¿La moraleja? En esto del postparto, ir despacito y con buena letra es la fórmula del éxito. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie