Lara Álvarez muestra su lado más salvaje a pocas horas de empezar 'Supervivientes'

El lado más salvaje de Lara Álvarez, horas antes de empezar 'Supervivientes'

La nueva edición del programa arranca este jueves 20 de febrero a partir de las 22:00 horas en Telecinco

por Cristina Álvarez

Tic, tac, tic, tac... Ya está todo listo para que esta noche arranque una nueva edición de Supervivientes. La aventura comenzará a las 22:00 horas en Telecinco, con el esperado salto del helicóptero de los nuevos concursantes, que tendrán que sobrevivir a las duras condiciones de la isla. "Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados", explicó la presentadora Lara Álvarez antes de poner rumbo a Honduras sobre esta temporada que promete ser la más extrema de la historia.

VER GALERÍA

Precisamente ella volverá a ser una de las grandes protagonistas del programa, ya que siempre nos sorprende con estilismos muy sexys con los que presume de tipazo. Como avance, la asturiana ya nos ha dado alguna pista sobre los looks que lucirá en Cayos Cochinos protagonizando este posado tan sugerente. En las fotos, vemos la versión más salvaje de Lara, que posa ante la cámara con un llamativo vestido de estampado 'Okavango' de la firma Chiara Boni La Petite Robe y sandalias béis de Ursula Mascaró, además de su melena alborotada y un maquillaje muy intenso, destacando los ojos. 

- Con nostalgia y emoción, así es la cuenta atrás de Lara Álvarez para 'Supervivientes'

"Eres una fiera, Lara", "Esto es más maravilla que el desfile de Victoria's Secret", "Todo te queda bien", "¡Africanacity!", "Lara, como siempre, impresionante", "Foto poderosa", "Pedazo de mujer", "Me encanta cómo vistes. ¡Te queda genial el vestido!", "¡Guapísima!", "Eres la mejor, te deseo toda la suerte del mundo", "Yeahhh... creo que el vestuario de esta temporada va a ser muy animal print", "Mucho mejor esos vestidos que los bikinis", "Me encantan los modelos que sacas en Supervivientes, estás divina con todos", "Bombón" o "Esta mujer es de fantasía", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post que ha compartido con sus fans.

VER GALERÍA

Como cada edición, la presentadora asturiana está deseando que comience la aventura y se siente muy agradecida de poder vivir esta experiencia una año más. A la emoción de llegar a su "segunda casa" se ha sumado el reecuentro con todo el equipo que la acompañará en los resúmenes diarios, las conexiones en directo... Ella siempre dice que, durante estos meses, consiguen formar una gran familia y que se crea una relación muy bonita entre ellos, ya que pasan muchas horas juntos. Además, también la ayuda a sobrevellevar mejor el hecho de estar lejos de las personas que más quiere.

Antes de subirse al avión en el aeropuerto de Madrid, Lara protagonizó un vídeo muy emotivo al despedirse de su perro Choco. La presentadora no pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar al saber que no van a poder verse durante un tiempo. "Muchos me preguntáis cómo aguantas... no aguantas. Despedirse de este bombón tres meses es durísimo", dijo emocionada, añadiendo: "Quiero agradeceros los mensajes de cariño. Este momento es muy complicado". 

Loading the player...

¡Lara Álvarez ya ha llegado a Honduras!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie