blake-lively-en-forma

Blake Lively y Pilar Rubio comparten el mismo truco para mantenerse en forma

Ambas han encontrado la fórmula mágica para compaginar la maternidad con el entrenamiento

por hola.com

Hace unas semanas que Pilar Rubio anunciaba que espera su cuarto hijo y a finales de 2019 Blake Lively daba a luz a la tercera. Esto convierte a ambas celebrities en madres de familias numerosas, papel que compaginan con sus carreras profesionales en el mundo del espectáculo. Otra cosa que tienen en común es su pasión por el deporte, una actividad que muchas veces tendrían que sacrificar por pasar más tiempo al lado de sus niños. Sin embargo, tanto Pilar como Blake han encontrado la solución que les permite disfrutar de todo: entrenar con ellos para mantenerse en forma al mismo tiempo que les inculcan, desde muy pequeños, la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Y es que, si el otro día era la española la que se sentaba sobre una fitball con Alejandro sobre sus hombros, ahora es la californiana quien revela cómo incluye a sus hijas en sus sesiones de gimnasia.

VER GALERÍA

La estrella de cine ha reaparecido tras varios meses ausente para promocionar su última película, ‘The Rythm Section’, pues se encontraba disfrutando del bebé que tuvo hace pocos meses. Cuando comenzó el rodaje del filme, la actriz tuvo que encontrar una solución para entrenar y cuidar al mismo tiempo de Inez y James, sus dos pequeñas: “Me levantaba a las 5 de la mañana, sobre todo porque estaba en modo madre con mis niñas”, ha contado Blake a la edición estadounidense de Vanity Fair, “así que literalmente me levantaba y entrenaba con ellas”.

Mientras que Pilar Rubio se coloca a su pequeño sobre los hombros cuando hace ejercicio, Lively conseguía potenciar los efectos de su entrenamiento gracias a ellas: “Las utilizaba algo así como de pesas. En lugar de llevar un chaleco con peso, podía llevar a mis hijas”, bromea la actriz cuyo papel en su nueva película requería de un gran esfuerzo físico. “Desayunaba con ellas, pasaba un rato con ellas, entrenaba con ellas. Es que no quería despertarme antes. No soy Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Necesitaba dormir un poco”.

VER GALERÍA

En cuanto al tercer bebé, del que se sabe que es niña pero de la que todavía no se conoce el nombre, la estrella ha dado algunos detalles sobre cómo se organiza con su recién estrenada familia numerosa: “¡Es como pasar de dos a tres mil! Tenemos tantos niños. Es una locura. La gente dice que es lo mismo tener dos que tres, que es casi fácil. Esa gente no tiene tres hijos”, bromea Blake quien comparte el mismo sentido del humor de su marido, el también actor Ryan Reynolds.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie