Lorena Van Heerde deja sin palabras a sus fans con esta foto... ¡dos meses después de ser mamá!

Lorena Van Heerde sorprende a sus fans con esta foto... ¡dos meses después de ser mamá!

La modelo, de 36 años, se ha recuperado en tiempo récord de su segundo embarazo

por Cristina Álvarez

Ya nada ha vuelto a ser igual desde que el pasado 9 de diciembre Lorena Van Heerde diera la bienvenida a su segundo hijo. La modelo, de 36 años, está en una nube y así lo está compartiendo con sus seguidores, publicando imágenes muy bonitas y mensajes llenos de amor con los que demuestra lo feliz que está desde que dio a luz. "Es demasiado bueno. ¡Qué suerte hemos tenido! Entre toma y toma de pecho duerme 5/6 horas de golpe sin moverse ¡y no llora nunca! Es un santo bendito. Estoy feliz de verle crecer tan bien", ha dicho la que fuera Miss España en 2001 sobre las primeras semanas de vida de su pequeño Rafik. 

VER GALERÍA

Día a día, sus seguidores 'mueren' de amor con cada foto del recién nacido, sin embargo, ahora ha sido la propia modelo la que les ha dejado sin palabras. ¿El motivo? Lorena ha presumido de tipazo publicando este posado en ropa interior cuando todavía no se han cumplido dos meses desde que dio a luz. Como era de esperar, la mujer del doctor Rafik Dehni ha provocado muchos comentarios y es que no hay duda de que se ha recuperado en tiempo récord: "¡Estás espectacular!", "Madre mía, tener hijos y quedarse así", "No puedo creer que ese sea tu tipazo postembarazo", "¿Esta foto es de ahora? ¡Qué envidia!", "Una maravilla de mujer. Enhorabuena por esa magnífica familia que habéis formado", "Por esto, entre otras cosas, fuiste Miss España y nosotras no"... 

- Las entrañables imágenes familiares de Lorena Van Heerde

VER GALERÍA

Al ver el revuelo que ha causado en las redes, Lorena ha querido responder a algunos de los mensajes que ha recibido. "El pecho hace mucho, ya que no parasEl tener otra hija también y la genética", "El embarazo horrible, vomitando siete meses y con ardores... Pero me lo compensa el postparto jajajaj", "¡En nada estoy poniéndome las pilas para hacer deporte! En cuanto haga dos meses el bebé, acción" o "¡Baby Rafik me ha absorbido todo! Con Alexia fue igual", ha dicho haciendo referencia a su hija mayor, que ya tiene tres añitos.

Loading the player...

Lorena Van Heerde muestra cómo son los primeros días junto a Rafik, su pequeño 'comilón'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie