rihanna-selfie

El primer 'selfie' de Rihanna de 2020 es toda una declaración de intenciones

La cantante es de las primeras en sumarse a la tendencia que promete arrasar este año

por Mariana Chacón

Además de su faceta como estrella de la música, Rihanna también ha conocido el éxito absoluto gracias a su marca de belleza: Fenty Beauty. La de Barbados ha dejado aparcada (de momento) su carrera en los escenarios para centrarse de lleno en su negocio y en su vida personal. Una buena prueba de esta nueva etapa es la publicación con la que ha dado la bienvenida al 2020, un selfie muy natural en el que no solo no lleva ni una gota de maquillaje, sino que además muestra sin complejos sus imperfecciones. De esta forma, la artista se une a otras celebrities como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski, quienes anuncian que, en este 2020, lo que de verdad se lleva es la naturalidad sin filtros.

VER GALERÍA

“El primer ‘selfie’ del año chica”, escribe Rihanna junto a la captura en la que aparece con la cara lavada y un pequeño granito en la mejilla. Una versión muy relajada de la estrella quien ha declarado en varias ocasiones que creó su marca de belleza por lo mucho que disfruta experimentando con el maquillaje. Y es que, a pesar de que Fenty Beauty se haya convertido en un peso pesado en la industria cosmética, la caribeña demuestra que la próxima tendencia de moda deja que la piel respire por completo.

Además de Rihanna, Kim Kardashian es otra empresaria con una marca de belleza que aboga por un aspecto más natural. De hecho, el maquillador de la celebrity, quien no salía a la calle sin un aspecto pensado al milímetro, anunció en diciembre que este 2020 la tendencia cambia 180º: “Hemos visto pieles con mucho maquillaje. Creo que ahora comenzaremos a apostar por un maquillaje realmente natural, piel que respira, pecas y cosas así”.

VER GALERÍA

La modelo Emily Ratajkowski también acudió a sus perfiles sociales para revelar que en los próximos meses lo que espera ver en redes son fotografías sin filtros. De esta forma, las celebrities se unen para intentar que el ideal de perfección que se exige en el mundo virtual se acabe para siempre. Una nueva era que ya cuenta con abanderadas de excepción: ¿quién será la próxima estrella en apoyar su causa?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie