victoria-beckham-autoestima

¿Por qué Victoria Beckham no se siente guapa?

La diseñadora admite que le ha costado mucho tiempo llegar a aceptar sus 'imperfecciones'

por hola.com

Formó parte de uno de los grupos de música más icónicos del mundo entero, su pasión por la moda la llevó a fundar una marca que ha conquistado hasta a la reina Letizia y ha sabido cómo transformar su estilo de estrella del pop a creadora de tendencias. Parece que Victoria Beckham consigue todo lo que se propone, una determinación que demuestra una gran seguridad en sí misma. Es por todo esto que sorprende su última entrevista en la que admite que, en lo que se refiere a su físico, no se siente tan atractiva como cabría esperar. Con esta declaración tan natural, Beckham se une a la lista de celebrities que no tienen miedo de mostrar su lado más vulnerable.

VER GALERÍA

“¿Pienso en mí misma como en una persona guapa? Por supuesto que no. Pero lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo. Veo mis imperfecciones y sonrío: esto es lo que soy y no voy a tratar de cambiarlo”, asegura la de Harlow en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail. La solución de Victoria consiste en aceptarse tal y como es: “Me ha llevado mucho, mucho tiempo reconocer que a los 45 años, lo cierto es que estoy muy bien”. Un mensaje inspirador con el que la diseñadora se suma a otras cantantes, actrices y estrellas que quieren acabar con la obsesión por la perfección.

La supermodelo Irina Shayk es otra mujer a la que no le importa admitir que no se siente tan atractiva como la ve el resto del mundo: “No me levanto con un aspecto de peluquería y maquillaje y zapatos de tacón. Me encanta llevar la ropa más cómoda del mundo, literalmente, y a veces cuando me ve mi agente me dice ‘Irina, esto no está bien’. Y yo pienso, ‘Ésta soy yo’”, declaró la rusa hace un año. Y la última en sumarse a este movimiento de ‘bellezas reales’ ha sido Jennifer Lopez quien, a pesar de tener uno de los físicos más espectaculares de Hollywood, ha confesado que ella también se siente insegura a veces.

VER GALERÍA

Como mensaje final, Beckham recuerda que siempre ha intentado que sus fans se sientan cómodos con ellos mismos, un empeño que comenzó en su época como ‘Spice Girl’: “Se trataba de que la gente se sienta orgullosa de lo que son, estar felices con quiénes son, ser la mejor versión de sí mismos y celebrarlo”. Una tarea de aceptación que podría convertirse en el mejor propósito para este 2020.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie