irina-shayk-en-forma

El mantra de Irina Shayk por el que dejarás de saltarte el desayuno

La supermodelo presume de cuerpazo y nos inspira para ponernos en forma este 2020

por Mariana Chacón

Son muchas las celebrities que buscan climas más cálidos para pasar la temporada de fiestas, como Irina Shayk, que ha celebrado el Fin de Año en un destino paradisíaco en el que la etiqueta obligatoria es el biquini. La rusa ha comenzado 2020 en ropa de baño y ha despedido un 2019 lleno de cambios con una impactante imagen en la playa que ya ha enamorado a sus fans. Aunque su espectacular figura sugiera que la supermodelo sigue una dieta y un plan de entrenamiento muy estrictos para mantenerse en forma, lo cierto es que Shayk ha asegurado que come tarta casi a diario, eso sí, a la hora considerada popularmente como la menos ‘peligrosa’ del día.

VER GALERÍA

Además de las tostadas de pan negro con aguacate que suele compartir en sus perfiles sociales como uno de sus platos favoritos, Irina no duda en admitir que arranca los días de una forma muy diferente: “Cuando me despierto, tomo un vaso de agua caliente con limón, una taza de café y un poco de tarta”, reveló recientemente la modelo. Y viendo el ‘tipazo’ que ha lucido en su última publicación en las redes, parece que ese extra de calorías no afecta a su figura.

Aparte de una genética privilegiada, la hora a la que Shayk se permite este capricho podría ser la clave para no engordar porque después dispone de todo el día para quemar las calorías del pastel. Aunque parece que a la top le funciona, los expertos no están muy de acuerdo con su método. Como explica Laura Parada, nutricionista de Slow Life House, “el desayuno es un gran tema de debate en la actualidad, pero este no es imprescindible si se planea una dieta equilibrada a lo largo del día, es preferible no desayunar que realizar un desayuno de mala calidad, o forzarnos si realmente no nos apetece ya que no es sostenible en el tiempo”.

VER GALERÍA

Eso sí, para equilibrar el ‘detalle dulce’ del que disfruta por las mañanas, Irina acude regularmente a clases de Pilates, adora los tratamientos que eliminan toxinas como la sauna infrarroja, come más sano el resto del día y es muy común verla paseando con su hija Lea De Seine por las calles de Nueva York. Un estilo de vida muy activo que le permite comer tarta casi a diario y lucir tipazo en biquini los 365 días del año... o 366, en este 2020 que acabamos de estrenar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie